¡Estos son sus secretos!
Estas son las 10 cosas que las personas NATURALMENTE DELGADAS nunca van a hacer

En ningún grupo de amigas falta aquella que jamás ha tenido que preocuparse demasiado por su peso. Esto no solo se logra gracias a una genética favorecedora, sino también a determinada conducta.
Se realizó una encuesta a 100 adultos que nunca han tenido problemas para mantener su peso y aseguraron que estas son las cosas que NUNCA hacen y que contribuyen a conservar su peso.
¿Quieres saber cuáles son?
#1 Olvidarse del desayuno
El 96% de los entrevistados afirmó que comen algo por la mañana, y más de la mitad se aseguran de incluir al menos una fruta o verdura.
#2 Seguir dietas MUY estrictas
https://instagram.com/p/64Va_GxbiZ/
El 74% de las personas delgadas confiesa no seguir ninguna ''dieta'', mientras que el otro 26% expresa incluso que NUNCA ha hecho una dieta en su vida.
#3 Sentir culpa
Jamás sienten culpa si comieron un poco de más, disfrutan cada bocado sin sentirse mal y sin arrepentimiento. Ya que saben que no hay que castigarse; si sus cuerpos les piden a gritos ese dulce, simplemente deben dárselo, ¡con moderación!
Aprender a escuchar a tu cuerpo es lo más importante.
#4 Ponerse restricciones
Mientras que muchas personas que luchan por perder peso se torturan a sí mismas sometiéndose a restricciones poco reales, quienes logran permanecer delgadas se ponen otro tipo de metas, como sustituir alimentos procesados por otros naturales e integrales.
#5 Hacer ejercicio TODOS los días

Aunque no lo creas, las personas que se mantienen siempre delgadas, no necesariamente se ejercitan de lunes a domingo. El 32% de ellos afirmó que no realizan actividad física más de 2 veces por semana, mientras que otro 27% dijo hacerlo entre 3 y 4 veces.
Un 10% de las personas no realizan ejercicio nunca.
#6 Terror a la balanza

La mitad de las personas aseguraron que no ven a la balanza como una enemiga, sino como una manera de verificar que su peso no se ha disparado y se mantiene con el tiempo.
#7 Cambiar sándwiches por ensaladas

Tal vez pienses que esas personas viven a base de lechuga y tomate, pero te sorprenderá saber que solo un 38% afirmó elegir ensaladas todos los días, mientras que el resto prefiere wraps, sándwiches y otras comidas que también pueden ser saludables.
#8 No beber soda

Aunque no lo creas, estas personas sí beben sodas. La gran mayoría afirmó que optan por bebidas dietéticas, otro mito derribado: la soda de dieta no engorda (lo que no significa que sea saludable).
#9 No beber alcohol

Solo 3 de 10 personas aseguraron que evitan beber alcohol. ¡Otra buena noticia! Puedes beber esa copa de vino de la que tanto te privas, pero solo una... de eso se trata.
#10 No preocuparse por su alimentación

Si bien esa amiga que siempre fue, es y será delgada parece no prestar demasiada atención a lo que come, más del 90% de las personas encuestadas aseguraron que sí se preocupan.
Es decir, tal vez es en reuniones sociales cuando aprovechan la oportunidad para disfrutar de una deliciosa pizza o pastel, pero durante la semana mantienen el equilibrio.
Como lo ves, no hay fórmulas mágicas ni esfuerzos sobrehumanos para poder lograr mantener el peso deseado. Se encuentra todo en el equilibrio y en saber escuchar a tu cuerpo.
También te servirá: ¡ATENCIÓN! Si no respetas estas 8 reglas de oro jamás bajarás de peso









