Cuando se trata de romper barreras físicas y mentales, las runners son un grupo que tiene mucho que enseñar. La disciplina se une al poder que consiguen con cada paso en su carrera diaria y demuestran que querer es poder.
¿Eres runner de corazón? 11 situaciones maravillosas que seguro sientes al salir a correr

Con energía positiva y mucha actitud, se levantan del sillón, toman sus tenis favoritos y salen a la calle para enfrentarse a una competencia contra ellos mismos. Si tú formas parte de este increíble grupo, entonces seguro te identificarás con las siguientes situaciones.
# 11 Conocer otro rostro de tu ciudad

Eres de las pocas afortunadas que sabe cómo lucen las calles sin autos ni ruido. Cuando el día apenas comienza o está terminando, te adueñas del pavimento y sabes que tienes la suerte de disfrutar ese pedazo del mundo que parece que brilla solo para ti.
#10 Saber que tu sudor es una recompensa

Tú sabes que cada gota de sudor es una medalla de honor que reconoce el esfuerzo de tu carrera. El sudor no es algo que te avergüenza, el sudor es algo que te hace bella.
#9 Recordar que nada puede detenerte (solo tú misma)

Cuando alguien cuestiona la hora en la que sales a correr, los días que le dedicas o tu deseo de participar en un maratón, seguro te han dicho que estás loca. Y sí, un poco, porque todos deberían tener un poquito de locura para salir a luchar por sus sueños, ¿no?
#8 Tu cabello al ritmo de tus pasos

Tu cabello es una extensión de tu cuerpo y su movimiento te hace hace sentir más libre, con más energía. Fluyes con cada metro que avanzas.
#7 La energía extra que ESA canción siempre te da

Cuando crees que no puedes dar un paso más o los pendientes del día comienzan a inundar tu mente, le das play a la canción que nunca te falla. Sientes como la energía positiva comienza a recorrer tu cuerpo y sin más, estás lista para dar ese extra del día.
#6 Encontrar en el camino a otras runners como tú

Saber que no estás sola en esta aventura, que hay otras mujeres que comparten tu pasión y te entienden por completo. Ir por el camino y encontrarte con ellas es uno de esos momentos que atesoras, porque sabes que eres parte de una comunidad especial.
#5 Olvidarte de todo por un momento

El trabajo, el estrés, el cansancio, los problemas… todo se queda en el lugar donde comienzas a correr. Eres una runner que aprovecha ese momento para estar consigo misma, así que despejas tu mente y te concentras en una sola cosa… la meta.
#4 Saber que el camino no es más sencillo, TÚ eres mejor

Cuando comenzaste seguro veías cada curva y cada escalón como trampas mortales hechas para ponerte a prueba. Ahora, cuando recorres el mismo camino, estos obstáculos son cosa de niños; pero la razón no tiene que ver con el trayecto, porque sabes que ese no cambió… tú eres la que se hizo mejor runner.
#3 Encontrar los tenis para correr perfectos (y usarlos al límite)

Una runner valora sus tenis para correr, son su escudo protector y su aditamento consentido. Cuando una corredora encuentra su par perfecto, se transforma, crece, se llena de energía. Corres y sientes cómo se ajustan a tus pies. Te mueves y flexionas sabiendo que se adaptan a tus pasos.
#2 Sentir como tu cuerpo revive con minuto de carrera

Especialmente en los días en que te cuesta salir de la cama, que estás cansada del trabajo o que no puedes despejar tu mente. Comenzar a correr en esos momentos es más complicado, pero después de unos minutos, la energía comienza a vibrar por tu cuerpo y recuerdas por qué amas ser una runner.
#1 La satisfacción de llegar a tu meta

Una runner de corazón reconocer la diferencia entre un cuerpo cansado y una mente agotada; pero al llegar a tu meta, sabes que has vencido ambos obstáculos. Tomas una respiración profunda y sonríes desde adentro, porque eres una ganadora.
Correr es más que solo un deporte, es un estilo de vida, el destino y la meta de un objetivo, una competencia donde el adversario eres tú. Pero la energía positiva y las enseñanzas que tomas con cada paso, son capaces de transformar tu vida por completo, ¿no crees?
Toma las calles con los nuevos PureBOOSTX, el futuro del running femenino. Calzado creado por mujeres para mujeres, conoce más dando click aquí








