Algunas zonas del cuerpo pueden ser muy problemáticas, pues acumulan una mayor cantidad de tejido adiposo, lo que deriva en rollitos o flacidez indeseable.
Elimina los rollitos del pecho y las alas de murciélago con esta efectiva rutina

Dos de las áreas más infames son las alas de murciélago y los rollitos del pecho que salen con el bra.

Por fortuna, no es necesario sacrificar todas tus posesiones terrenales para perderlos, sólo requieres una dieta balanceada y ejercicio físico recurrente que te ayude a tonificarlos.

Si tu objetivo es acabar con estos depósitos de grasa en tu cuerpo, puedes realizar la siguiente rutina que tiene como objetivo deshacerte de ellos y en el proceso fortalecer toda la parte superior de tu cuerpo.
Lo mejor de todo es que puedes hacerla en cualquier lugar y apenas dura 20 minutos. Aunque que no tendrás peso incluido, sí habrá mucha intensidad.

Rutina HIIT de brazos y pecho estilo empuje para eliminar la flacidez
La rutina tiene algunos lineamientos que debes seguir para obtener los resultados deseados:
- Tres rondas de cada ejercicio.
- Cinco ejercicios en total.
- HIIT Tornado: Primera ronda son 30 segundos de ejercicio por 30 descanso, la segunda será 40/20 y la tercera 45/15.
- Después de realizar una ronda completa toma un minuto de descanso.
Fondos de cangrejo
Coloca tus pies y manos en el piso, con el abdomen mirando hacia el cielo. Tu posición inicial es similar a una letra M, con la cintura en una postura intermedia.
Baja la cadera flexionando los brazos hacia atrás, antes de que toques el piso y sube.
Pike Push up
En posición A (cadera al cielo, pies y manos en el piso con la espalda derecha y los brazos estirados) flexiona tus brazos para bajar tu cabeza y que quede a pocos centímetros del suelo. Sube de nuevo para volver a empezar.
Burpees
Comienza de pie y tírate al piso para hacer un push up. Regresa las piernas a tu pecho y da un salto en vertical. Esa es una repetición.
Sombra de boxeo Jab+Cross
Abre tu compás a la altura de tus hombros y levanta tu guardia de boxeo. Da un golpe con el puño izquierdo, regresa y haz lo mismo con el derecho. Continúa hasta que el tiempo se acabe.
Rezos
Junta tus manos frente a tu rostro y sin separarlas, une tus codos. Sube y baja tus brazos con movimientos cortos y sin separar tus extremidades en ningún momento.
Si sólo terminaste la primera o segunda ronda, es hora de tomar un minuto y continuar con la rutina una tercera vez. Si ya terminaste el entrenamiento, felicidades, mereces un aplauso por tu esfuerzo.
mini:
¡Hey! Si tu objetivo es bajar de peso y ponerte en forma, tenemos estos artículos para ti:








