Wonder Woman existe en la vida real. Es una super héroe con superpoderes, y tiene 103 años de edad. Su nombre es Mary Cotter y vive en East Los Angeles.
El mejor festejo: cumplió 103 años y se vistió de Wonder Woman

La centenaria super mujer cuenta entre sus poderes con la suprema capacidad de trabajar 5 días de la semana en el Montclair Senior Center de manera VOLUNTARIA por más de 25 años, donde brinda servicio a ancianos con menos edad que ella.
Incluso el día de su cumpleaños número 103, Wonder Woman o Mary Cotter, no puede dejar de servir a los demás como se puede apreciar en el vídeo más abajo.
Pero la vocación de Mary para exigirse más y convertirse en mejor persona comenzó en edades muy tempranas. Mary fue campeona de natación en su escuela secundaria, un deporte que abrazó por gran parte de su vida. Mary trabajó enseñando niños a nadar hasta bien entrada en los 60. Como si fuera poco, Wonder Woman colaboró con organizaciones protectoras de tortugas hasta hace unos pocos años. Se sabe que el gen de la longevidad es imprescindible para romper la barrera de los 100 años pero la forma en que se vive la vida es una parte vital para lograrlo. “Me imagino que me he mantenido bastante ocupada,” comentó en el video.
Mary es un modelo a seguir y una inspiración para todo el que la rodea en el centro donde es voluntaria. En el vídeo a continuación puedes ver las opiniones de los que la rodean y ver a Wonder Woman en plena acción.








