Leyendo recomendaciones sobre cómo adelgazar, tal vez estés cansado de encontrar en todas partes consejos sobre lo que NO comer. Bien, desviémonos ligeramente de la línea de las prohibiciones y aliniémonos en la de las prescripciones. ¿Qué comer para perder peso?
El ananá y sus beneficios

En este caso hacemos referencia a una fruta de estación de la que muchos esperamos con ansias su fecha de crecimiento, el ananá, que gracias a sus componentes puede echarte una mano para perder esos molestos kilos de más.
Al tener un alto contenido en fibra, el ananá es un excelente agente desintoxicante del organismo. No sólo ello, sino que además de proveerte con un alto contenido en fibra, el ananá también contiene altos contenidos de vitamina C, y bajísimos contenidos de grasa.
Esta fruta, deliciosa y refrescante, además de ser un encanto al paladar también es muy beneficiosa para la salud. Su alto contenido en vitaminas y minerales son esenciales para una buena digestión y mantener los controles de glucosa en la sangre a tiro, para así poder prevenir la diabetes, enfermedad que viene de la mano con la obesidad.
Por ello, con la llegada del verano es momento perfecto para comer un poco de ananá, siempre mejor fresco que enlatado, por supuesto.









