La grasita en la barriga es una cosa que acompaña a más de una persona, ¡y cómo nos amarga el look de verano! Hasta la persona más fit del mundo tiene que admitir que en algún momento, su panza se vio más inflamada. Y la mayoría de nosotros nos preocupamos por esa almohadita, que en algunos casos parece un almohadón, que se nos hace en el vientre.
Ejercicios de verano: Esa grasita abdominal que no se va

Así que si estas en el grupo de los "preocupados por su pancita", sobre todo los que sienten que "no les falta nada" para tener su abdomen bien plano para lucir el cuerpo de verano, aquí les dejo unos tips útiles.
Cambia la dieta

Si llevas comiendo mucho tiempo los mismos alimentos, y esa barriga "sigue ahí, igualita", pues, es hora de cambiar la dieta. Esta matemática tampoco es tan sencilla como decir "tantas onzas, menos estas tantas" porque cada cuerpo es distinto. Lo que te puedo recomendar es eliminar los carbohidratos refinados, remplazarlos por carbohidratos naturales e integrales y eliminar el consumo de azúcar agregado.
Trabaja en tu "core" no en los abdominales

La verdad es que hay que trabajar no sólo en los músculos abdominales, sino en todo tu "core" o centro. Esto implica los abdominales oblicuos y la parte inferior de la espalda. Ejercicios tipo los que se hacen en pilates, yoga, parada de manos, te pueden ayudar a conseguir tu meta a tiempo para disfrutar de la segunda mitad de la temporada de vacaciones.
Suda

Si bien siempre les hablo de lo importantísimo de las pesas, cuando estamos tratando de perder esa grasa abdominal, el cardio también hace su parte. Para perder grasa necesitas convencer a tu cuerpo de querer comida, y como no la tiene a mano, él responderá atacando los depósitos de grasa. Cualquier ejercicio cardiovascular hecho a una cadencia real (es decir, nada de ejercicios tipo de viejita) aumentará tu ritmo cardiaco.
Fíjate en los pequeños detalles

Puede que sientas que tu dieta es todo un éxito. Pero la mayoría de nosotros no somos un reloj suizo. Nos servimos "un poquito más", utilizamos el "ojo por ciento", somos más generosos con las porciones. Si andas en la lucha contra ese último rollito, pues es hora de apretar las cosas con la dieta.
No te pierdas estas otros 3 errores que no te permiten bajar de peso.








