Después de leer lo que sigue, dejarás de quejarte de tu cuerpo...
Dejarás de odiar tu cuerpo de estas 5 maneras

¿Te gustaría tener otro tipo de silueta y odias como te ves actualmente? A muchas mujeres nos pasa lo mismo, pero afortunadamente hay diferentes maneras para dejar de odiar nuestra figura.
¡Ven conmigo y averigua de qué se trata!

#1 Haz ejercicio
El ejercicio te brinda mucha confianza y hace que te veas mucho mejor en tu mente. Esto significa que a mayor cantidad de gimnasia que practiques, más fuerte será tu satisfacción al verte en el espejo. Ten en cuenta que el ejercicio te dará una mayor autoestima, control sobre tu cuerpo y además obtendrás mucha más fuerza y resistencia.
¡Aprende a hacerlo!: Cómo ver bella esa parte del cuerpo que odias

#2 Habla con alguien mayor que tú
Si te conectas con alguien mayor que tú, verás que tendrás la oportunidad de escuchar todo lo que tiene para decir de su vida y su cuerpo.
Por lo general, es muy raro que la gente mayor se preocupe por esos kilitos extra o por el tamaño de sus muslos. Las cosas importantes no radican en cómo se ven ellos sino en cómo se sienten.
Entonces, yo me pregunto, ¿por qué no podemos pensar igual las personas mayores y disfrutar de la buena salud en lugar de preocuparnos y odiar nuestros cuerpos?

#3 Elimina los pensamientos negativos
El pensamiento negativo es casi una constante en muchas de nosotras. Tal vez, esa voz negativa proviene de acontecimientos malos que nos han pasado en nuestra infancia o adolescencia.
Trata de eliminar dichas ideas negativas y solo concéntrate en lo positivo. Verás que pronto lo que sientes de tu cuerpo actualmente te parecerá un gran error.

#4 No dejes que otros te hagan odiar tu cuerpo
Si tienes problemas con otras personas, pues te hacen sentir muy mal y te critican todo el tiempo consiguiendo que odies tu cuerpo con toda tu alma, haz lo siguiente: piensa en el porqué las otras personas te critican y haz un “cambio de roles”.
Pídele a esa gente que se ponga en tu lugar y repite lo que ellas te hacen y verás que comprenderán el mal que te están haciendo y tú te sentirás mucho mejor.

#5 Piensa en todo lo bueno que hace tu cuerpo por ti
Día a día, nuestro cuerpo cumple con ciertas funciones que nos permiten manejarnos por la vida como entrar y salir de la cama, sentarte, ponerte de pie, manejar tu computadora o teléfono móvil, bailar, caminar y llegar donde quieras ir...en fin, ¡todo lo que se te ocurra lo haces gracias a tu cuerpo! Entonces, ¿por qué no estarle agradecida?
Tu cuerpo es tu templo, por lo que debes cuidarlo y amarlo tal cual es, ¡sigue mi consejo! No te arrepentirás :)








