Si alguna vez has realizado una dieta para bajar de peso, seguramente te ha pasado que muchos se alegraron de tu nueva figura, pero lo que no sabes es que muchas de estas personas, que dicen admirarte, en su fuero interno se sientieron bastante mal por tu triunfo.
¡Cuidado! Estas 5 personas pueden ponerse mal por tu pérdida de peso

¿Quieres saber quiénes pudieron ser? ¡Acompáñanos!

#1 ¡Tu mamá!
Sí, aunque no lo creas, tu mamá puede sentirse un poco molesta por tu pérdida de peso. ¿Por qué? Pues porque al empezar un régimen tendrás que cambiar tus hábitos alimenticios y esto afectará el normal desarrollo de las comidas en familia.
Por ejemplo, ahora cuando tu madre prepare una cena de muchas calorías y tu le digas que quieres comer otra cosa que no engorde por seguir con tu dieta, es posible que se sienta ofendida y piense que tus gustos han cambiado o que no quieras saber nada con reunirte con tu familia.
La solución para ello es sentarte a conversar y explicarle que has cambiado tus hábitos alimenticios y que existen alternativas saludables y sabrosas para pasarla bien.

#2 Tu pareja
La molestia también puede aparecer por parte de tu pareja, debido a que tu te ves cada día mejor y puedes comenzar a lucir ropa ajustada o un nuevo corte de pelo y más de una mirada masculina seguirá tus pasos aunque estés con él. ¿Celos?

#3 Tu mejor amiga
Seguramente, con tu mejor amiga han pasado noches comiendo helado o papitas, sobre todo cuando una de ustedes tenía una decepción amorosa o una pelea con su madre.
Al comenzar tú una dieta sana, las comidas con calorías que compartían juntas, las tardes de comidas rápidas y las noches de chocolates quedan relegadas al pasado.
Pero no todo está perdido, explícale que tu cambio es en pos de una vida mejor y anímala a seguir tu ejemplo... ¡te lo agradecerá!

#4 Una amiga delgada
Puede ser que hayas pensado que tu amiga, la más delgada, se alegraría de verte seguir su camino, pero podrías llegar a equivocarte: existe la posibilidad de que sienta que tu pérdida de kilos es una competencia.

#5 Tu amiga casada
Es probable que no te des cuenta, pero ella puede sentir celos al pensar que tu tratas de robarle el marido al verte tan delgada y utilizando ropa más ajustada, aunque entre nosotras sabemos que no hay nada más alejado que eso de la realidad.
Mira qué interesante: ¿Por qué es tan difícil perder los últimos 5 kilos?
Ahora que conoces 5 tipos de personas que pueden ponerse celosas con tu pérdida de kilos, ¡tenlo en cuenta!, pero nunca dejes que las otras personas te desvíen de tus objetivos saludables.








