Los problemas de visión suelen hacerse presentes en edades avanzadas, aunque no son pocos los jóvenes que las padecen. Sin embargo, existe una que se da típicamente después de los 50 o 60 años y que es la degeneración macular asociada a la edad, que ha sido muy investigada por la medicina alternativa para dar en el clavo con su tratamiento.
Consume omega 3 para mejorar la vista

Una vez más el que destaca es el omega 3, cuyos suplementos han sido siempre destacados para solucionar problemas de la vista y otro tipo de problemas de salud, y que en este caso ha sido analizado por un grupo de investigadores que publican su trabajo en la revista Ophtalmology.
Los investigadores analizaron el consumo de pescado y frutos del mar de 2.391 personas de entre 65 y 84 años de edad, analizando también la calidad de su visión. Tras ello pudieron constatar que aquellas personas que incluían en sus dietas mayor cantidad de productos de este tipo, eran menos propensos a sufrir de problemas de visión.
La degeneración macular asociada a la edad consiste en un deterioro de la región central de la retina y una pérdida progresiva de visión, causada en general por la obesidad, el tabaquismo o por antecedentes familiares. Si la padeces con el omega 3 tienes una solución a ella.









