Hace poco escuché una canción que me gusta mucho, no solo por su melodía sino también por su letra, que se llama Constant Cravings de K. D. Lang. Es una canción que me hace pensar mucho en cómo a veces vivimos la vida insatisfechos, siempre deseando algo más, algo diferente. Y muchas veces es porque no sabemos cómo satisfacer nuestras necesidades reales ¡porque ni siquiera sabemos cuáles son!
¿Cómo vivir una vida que te haga sentir realmente pleno y satisfecho?

Confundidos y presionados por la publicidad y la presión social, que nos dicen qué es lo que deberíamos querer (en lugar de animarnos a descubrir qué es lo que realmente queremos), muchas veces nos descubrimos corriendo detrás de cosas y personas que no son lo que mejor nos hacen ni lo que realmente queremos.
Entonces, ¿cómo dejar de sufrir de estos constant cravings, ese deseo insaciable, y vivir una vida que nos haga sentir realmente plenos y satisfechos?
#1 Haz cosas para ti

Todo el tiempo estamos haciendo cosas para otras personas, atendiendo y cuidando de otros. Pero ese constante cuidar de otras personas nos termina dejando agotados y vacíos. Y la única forma de recuperarnos es haciendo cosas para nosotros mismos.
#2 Aliméntate de forma saludable

Por supuesto, uno de los caminos para sentirnos plenos y satisfechos es la comida. El problema es que a veces no escogemos alimentos saludables, sino que optamos por aquellos que nos hacen sentir cierta satisfacción decadente, como el chocolate, los helados y la comida rápida.
¿Pero nunca te preguntaste por qué a veces después de comer comida chatarra sigues sintiendo hambre? Es porque tu cuerpo está necesitando ciertos nutrientes, y la única manera que tiene de hacértelo saber es haciéndote sentir hambre, con la esperanza de que comas algo nutritivo.
#3 Expresa tu creatividad

Todos somos seres creadores. Aun si piensas que no eres una persona creativa, apuesto que tienes algo creativo que expresar al mundo a través de lo que haces. Desde una comida deliciosa hasta una planilla de Excel que es una obra de arte, ¡expresa tu creatividad!
Dar y recibir de forma equilibrada es la receta perfecta para sentirnos realmente satisfechos.
¡Apuesto a que piensas lo mismo! 30 sensaciones que alegran mi vida y no cambiaría por nada








