Lifestyle

Cómo recuperó la figura Kate Middleton después de ser madre dos veces

Muchas celebridades que se convierten en mamás aparecen a las pocas semanas luciendo hermosas, relucientes y delgadas. Y nos preguntamos, ¿cómo lo hacen?

PUBLICIDAD

Cuando Kate Middleton tuvo a Jorge, su primer hijo, apareció a las pocas horas y los internautas aplaudieron lo bien y natural que lucía, y lo orgullosa que estaba de su bebé y de su pancita posparto.

Tiempo después reapareció y lució una figura saludable y recuperada. Cuando nació Charlotte sucedió lo mismo. Pero ¿qué hizo para lograr una gran figura posparto?

Su rutina

Imagen Getty Images

Si bien en la India la duquesa de Cambridge manifestó que recuperó su peso por «correr detrás de mis hijos» en tono gracioso, eso no fue lo único que hizo para deshacerse de esos kilitos de más.

Pero, además, Kate Middleton realizó un entrenamiento constante y una dieta balanceada con muchas frutas y verduras, según People.

Para que volver a hacer ejercicio no fuera tan difícil, Kate se ejercitó durante todo el embarazo (controlando la intensidad con su médico). De esta manera, volver a hacer una rutina no le costó y con un entrenador personal pudo retomar su figura.

People agregó, además, que la rutina de Kate no es en busca de una belleza estereotipada, sino que la duquesa de Cambridge quiere sentirse sana y alcanzar un bienestar general.

Por supuesto, el entrenamiento al ser personal costó mucho dinero. Pero no pierdas las esperanzas. Puedes optar por anotarte en un gimnasio y que te aconsejen cuáles pueden ser los mejores ejercicios para lo que buscas.

Imagen Getty Images

Según Mirror, la duquesa de Cambridge, a su vez, siguió una guía realizada por Kelly Rennie que busca ayudar a las mamás luego de dar a luz.

PUBLICIDAD

Alguno de los consejos de la guía son:

  • Dejar de comer emocionalmente y tener alimentos sanos en el hogar.
  • Tomar mucha agua y terminar con el café.
  • Comenzar a hacer ejercicios en el hogar para luego poder seguir en un gimnasio o con un entrenador personal.

Sigue leyendo: « ¿Cuál será el nombre del tercer hijo de Kate y Guillermo?»

Además aconseja que la alimentación diaria sea la siguiente:

  • Desayuno: batido con leche de almendras, proteínas naturales, aguacate, plátano.
  • Almuerzo: ensalada con pollo, pimientos, brócoli, zanahorias.
  • Cena: salteado de pollo y muchas verduras.

Aunque, por supuesto, este es tan solo un ejemplo de lo que puede ser un día en la alimentación de una mamá luego de dar a luz.

La creadora de la guía (que transformó su vida luego de cambiar su estilo de alimentación y su forma de ejercitarte) expresó que «lo más importante es ser realista. Es un enfoque, un estilo de vida que puede hacer la diferencia el resto de tus días. La mayoría de las mamás son “comedoras emocionales”, por lo que es importante terminar con eso. Tener un poco de chocolate está bien, pero no todos los días y por las razones equivocadas».

Para este embarazo, Kelly Rennie le volvió a mandar la guía a Kate con actualizaciones. La duquesa le agradeció el regalo y dijo que seguirá la rutina, como lo hizo en los embarazos anteriores.