Lifestyle

¿Cómo hacerle un hermoso “depa” a tu perro? Aquí te contamos qué necesitas

Hay pocas amistades que son tan fuertes e incondicionales como la de una persona y su perro. Ellos son nuestros compañeros incansables, su alegría al vernos llegar a casa es indescriptible y siempre está ahí dándonos amor en forma de lengüetazos.

PUBLICIDAD

Para demostrarles que ese sentimiento es recíproco y consentirlos como se merecen, ¡puedes armarles un “mini depa” dentro de casa! Si te encanta la idea pero no sabes qué comprar o cómo empezar, nosotros te decimos lo que necesitas.

Un par de consejos:

  • Dependiendo del tamaño de tu casa o depa y el tamaño de tu perro, será el espacio que deberás destinar para el depa de tu mascota.
  • Por nada del mundo dejes a tu perro dormir en el patio, en tiempo de frío puede ocasionarle enfermedades respiratorias.

Ponle casa, literal

Sabemos que es muy lindo que nuestro perro duerma con nosotros, nos da calor y nos hace sentirnos protegidos. Sin embargo, tu amigo de cuatro patas debe de tener un hogar propio, un lugar que sea solamente suyo y en donde pueda recuperar las energías después de jugar. Una casa es importantísima y debe ser la parte principal de ese depa para tu peludo.

Haz un mueble coqueto para su comida

Ya que colocaste la casa, que será como la sala de este depa perruno, el paso siguiente es preparar la cocina. Corta dos orificios en alguna caja vieja de madera y coloca en ellos dos platos hondos o tazones metálicos. Así de fácil habrás hecho un bonito mueble para que tu cachorro disfrutes de los banquetes que le prepares, ¡guau!

Una buena cama hace a un perro feliz

Así como un buen colchón es importante para que el cuerpo no te duela y descanses a la hora de dormir, una buena cama también es vital para tu mascota. Asegúrate de colocar una que esté diseñada especialmente para ellos, así tendrán una noche muy placentera y se despertarán con ganas de seguir jugando y demostrándote su cariño.

PUBLICIDAD

Un baño con mucho estilo

¿Estás cansado de que tu canino haga sus necesidades por toda la casa? Si tu respuesta fue un rotundo sí, entonces ponle un “baño” propio donde se sienta cómodo e identifique de inmediato.

Hay unos tapetes especiales, que simulan ser rectángulo de pasto, diseñados para alojar los desechos de tu mascota. Colócalos en una parte de su depa o en una parte del baño y enséñale cómo usarlo. Cuando aprenda, limpiar será lo más sencillo del mundo.

No olvides los sprays entrenadores

El tapete entrenador es un accesorio súper funcional y si lo complementas con los sprays entrenadores, ayudarás a que tu perro identifique más rápido el lugar donde puede ir al baño. Primero necesitas un spray atrayente, que rociarás sobre el tapete de pasto sintético y el spray repelente lo colocarás en los espacios donde tu mascota no puede hacer sus necesidades biológicas.

¡Ponle suéter!

Winter Is Coming y con él la temperatura desciende considerablemente, haciendo que tanto tú como tu perro tengan mayor riesgo de contraer alguna enfermedad respiratoria. Disminuye este riesgo colocándole un bonito suéter, que mantendrá calientito su lomo y pancita, protegiéndolo del frío y dándole un toque de elegancia para estrenar el depa que le has preparado

Consigue estos elementos, tómate el tiempo necesario para hacer un diseño bonito del espacio de tu mascota y demuéstrale todo ese amor que le tienes dándole el departamento de sus sueños. ¡Se lo merece!

La línea de productos Zoopet, de venta exclusiva en Liverpool, tiene to lo necesario para que consientas a tu mejor amigo canino. Conócela AQUÍ.