Amanda Wood decidió comenzar a perder peso en 2015 porque «estaba cansada de estar cansada». Llegó a pesar 170 kilos, hasta que un familiar le aconsejó una nutricionista. Luego de 2 años de seguir los consejos médicos, logró bajar 68 kilos.
Bajó 68 kilos gracias a 3 consejos de una nutricionista

¿Cómo lo logró?
Equilibró su dieta y encontró el tamaño apropiado de las porciones, además de hacer ejercicio con un entrenador personal y, por último, estableció objetivos pequeños y alcanzables. Estos fueron los 3 consejos simples de su nutricionista.

Su rutina alimenticia diaria
Amanda sigue de cerca la ingesta de calorías y los porcentajes de los diferentes alimentos que debe comer diariamente. Por eso, intenta consumir 35% de carbohidratos, 25% de grasa y 40% de proteínas.

Todos los días consume 5 comidas. Desayuno (huevos o avena), merienda a media mañana (batido de proteínas), almuerzo (ensalada césar, albóndigas de pavo o espaguetis), merienda (galletas con queso, yogur con frutas o manzana), cena (proteína magra y verduras).

El ejercicio
Antes de comenzar el ejercicio, esperó a bajar un poco de peso. Una vez que comenzó el proceso se sintió con más energías y lista para hacer más.
Tiempo después de acostumbrarse a hacer ejercicio, decidió volver al gimnasio y ese momento se convirtió, según ella, «en uno de mis favoritos de mi semana».

Una vez que comenzó a hacer ejercicios con pesas y a quemar grasas, se sintió más cómoda. Y ahora intenta probar nuevos pesos y ejercicios nuevos. Además, explicó que cuando hace ejercicio, come más calorías para recuperar energías.
Establecer metas pequeñas
No se puso como meta bajar determinada cantidad de kilos porque parecía imposible. Fue así que con la nutricionista decidieron establecer pequeñas metas para lograrlas más fácilmente y no desmotivarse.

¿Seguirás estos 3 consejos de la nutricionista?









