Ser hipotensa puede llevarte a estar tumbada en una cama, falta de energía y fatigada. Si esto te sucede, verifica tu presión arterial; si está muy baja, ten en cuenta estos alimentos para subir la presión arterial.
Alimentos para subir la presión arterial

Qué comer para subir la presión arterial

Sal y sodio
Es una de las primeras cosas que se prohíben cuando una persona tiene la presión alta, así es que ya sabes; para ti, vía libre a las comidas saladas.
Comidas rápidas
Aunque no es muy saludable, la comida rápida por lo general contiene grandes cantidades de sodio, también los alimentos procesados como:
- Enlatados
- Pickles
- Conservas de pollo y sopa de fideos>
- Chucrut
- Papas fritas
- Tocino
- Margarina
- Azúcar
- Leche entera
- Pasteles de carne congelados
- Donuts
- Comidas congeladas
- Sopas
- Jamón
- Jamón serrano
- Aceitunas
- Queso procesado
- Cereales y condimentos
El consumo moderado de alcohol, como por ejemplo una copita de vino, también sube la presión, pero cuidado porque su efecto puede resultar pasajero y pronto volverás a sentirte con escasa energía.
La cafeína también es un estimulante para subir la presión arterial. Puedes consumir café, chocolate, helados y otros productos que contengan cafeína.
Ahora podrás darte un banquete para subir tu presión arterial. Debes tener en cuenta que si sufres de sobrepeso u obesidad, lo ideal es que consultes a tu médico para que te realice un seguimiento. Acostúmbrate a tomarte de forma regular la presión cada vez que te sientas mal.









