Lifestyle

¡ALERTA! 5 señales de que tu trabajo te está ahogando

Imagen iStock

Tu trabajo determina tu estilo de vida: así de simple e impactante. Ahora bien, a la hora de elegir, muchas veces nos dejamos arrastrar por mandatos o estereotipos sociales y a lo último que le prestamos atención es a esa vocecita interior que nunca se equivoca. ¿El resultado? Infelicidad, infelicidad, infelicidad.

PUBLICIDAD

¿Será que tú también te encuentras en esta situación? Estos son los síntomas de que sí...

No encuentras trabajo (u odias el que ya encontraste)

Imagen Thinkstock

Ya es la quinta entrevista laboral a la que te presentas y no tienes suerte. Y, para ser sinciera, si la hubieses tenido tampoco hubiese cambiado mucho tu estado anímico. Esta puede ser una señal de que estás buscando en el lugar equivocado.

Por otra parte, ¿ir a trabajar es para ti una tortura? Pues, puede que te resulte difícil de creer, pero no tendría que ser así. Por tanto, ¡es hora de cambiar!

No hablas con tus compañeros porque acabas exhausta

Imagen thinkstock

Hablar con tus compañeros no te despierta las más mínimas ganas. ¿De qué podrías hablar con ellos? Sientes que no tienen nada en común.

¿Piensas que esto es casualidad? Noup.

Sueñas todos los días con otras posibilidades

Imagen Thinkstock

Tu jornada laboral parece no terminar nunca: te cuesta mucho concentrarte y tu mente está muy lejos de donde debería.

No ascender te alegra

Aunque puede resultar ilógico, esto es algo que suele pasar bastante en un ambiente laboral que te satura. Ascender implica cobrar más, pero también asumir más responsabilidades por lo que si el trabajo no te motiva, ya no deseas el ascenso.

Las distracciones te pueden

Imagen thinkstock

Hasta la mosca que se posó en la cabeza de tu compañero es más interesante que realizar tu propio trabajo.

¡Esto no debería ser así!

Como decíamos al principio, tu trabajo determina tu estilo de vida. Por tanto, no dejes de escucharte a la hora de elegirlo. De lo contrario, puedes estar segura: te arrepentirás de haberle dado tanta importancia al qué dirán.

> Cuando tengas un mal día, estas frases te recordarán lo BUENA que es la vida