Ser rechazada por otras personas o por determinadas instituciones (como el lugar donde pretendías trabajar) es un sentimiento muy doloroso y puede llevarnos a sufrir de una gran depresión.
¿Acabas de ser rechazada? Es muy importante que recuerdes estas 4 cosas

Por eso mismo, y para evitar que esto te suceda, debes recordar lo siguiente...
No le hagas lo mismo a otras personas

¿Sientes que deberías vengarte de todo el mundo? Evita hacerle lo mismo que te hicieron a ti a otras personas. Tú sabes lo que se siente ser rechazada. ¿Por qué, entonces, seguir difundiendo esta terrible sensación por el mundo? Asume una postura más positiva y podrás salir adelante con mucha más facilidad.
Te recomiendo: 5 tips para superar el miedo al rechazo
Tú puedes ser la culpable

Hay algo que aprendí a lo largo de mi vida: cuando todos están en mi contra, la que puede estar equivocada soy yo. Por eso, es importante que nunca olvides esta posibilidad.
Si este termina siendo el caso, culpar al resto del mundo de tu rechazo no tiene nada de constructivo. Así que, ¡toma las riendas de tu vida y transfórmala!
Olvida los malos consejos

Por más que hables con diferentes personas sobre tu situación de rechazo y te den muchas recomendaciones, queda en ti si lo tomas o no.
En este proceso de decisión, procura no guiarte por las malas energías. Mejor, escucha esa vocecita que hay dentro de ti y siempre vela por tu bien.
Continúa con tu vida

¡Que un rechazo no te frene! Es importante que lo tomes como una nueva experiencia en tu vida y que sigas adelante, pues tú tienes mucho más para dar de lo que piensas. Solo deberás darle un giro positivo a la situación y enfocarte en lo bueno que te dejó, pues, aunque no lo creas, siempre hay algo bueno que aprender de este tipo de experiencias.
Estos 4 consejos te vendrán de maravillas en el caso de sufrir de un rechazo de cualquier índole. Ten en cuenta que tú vales mucho más de lo que te quisieron hacer creer: está en ti tomar esta experiencia y transformarla en algo mucho más positivo.








