¿A menudo te cuestionas si de verdad tienes la edad que tu cuerpo refleja? Si bien sabes que eres joven para los años que llevas en la Tierra, sientes que tu forma de pensar y actuar es propia de una persona mayor.
9 cualidades que denotan que tu alma es más anciana que tu cuerpo


De seguro...
No necesitas demasiada aprobación de nadie

Las personas jóvenes, debido a su falta de experiencia, a veces buscan ser aceptados por otros para sentir que están yendo por buen camino. Por el contrario, las personas de una mayor madurez no necesitan más que su propia validación para seguir adelante.
En tu caso, nunca consultas con otros para comprobar que estás bien encaminada: simplemente confías en tu instinto y sentido común.
Tus películas favoritas son muy diferentes a las de tus amigas

En la discusión sobre qué película mirar siempre terminas perdiendo. Nadie comparte tu gusto por el blanco y negro, ni por los clásicos. Lo mismo te sucede con los gustos musicales; pocas veces logras que el dj ponga la canción que le pides.
Solucionas las problemas con facilidad

Superar los problemas menores con facilidad es una habilidad que requiere experiencia, pero al parecer, tú ya la tienes.
Sabes perdonar
Has aprendido (a pesar de lo poco vivido) que nada ganas con el rencor y que es mejor perdonar los errores de tus seres queridos. Al fin y al cabo, guardar rencor por la otra persona es como beber veneno y esperar que el otro se muera. Tú sabes que es mejor para ti misma dejarlo ir.
Eres mas sensible que el resto

Madurar es dejar ir los hechos poco importantes de la vida, pero también consiste en reconocer cuándo un momento cotidiano o una acción están repletos de significado. Son esos pequeños momentos de la vida que la hacen especial, y tú ya los puedes identificar, porque tienes la sensibilidad necesaria.
Eres intuitiva

Tienes mucha facilidad para comprender cómo se sienten los demás sin que tengan que explicarse demasiado. Esta habilidad también requiere mucha experiencia y a pesar de tu corta edad, tú pareces haberla adquirido muy rápido. Esto te ayuda a fortalecer y mejorar los vínculos que mantienes.
Tienes una visión a largo plazo

Si bien las personas con mayor edad disfrutan el momento, también optan por prevenir y pensar en el futuro. Esto lo reflejas principalmente con el cuidado que tienes con tu dinero.
Tu programa ideal es un té + un libro

Mientras las personas de tu edad no pueden divertirse si no van de fiesta, tu prefieres quedarte en casa con tu taza de té y tu libro favorito. A pesar de que también es bueno salir de fiesta cada tanto, el hecho de que busques hacer otro tipo de actividades habla muy bien de ti y significa que eres una persona muy profunda.
Te preocupas por lo que sucede en el mundo

Desde que tienes memoria siempre te interesó estar al tanto de lo que está sucediendo en el mundo que habitas. Ahora bien, a pesar de que no deberíamos tener esa mentalidad, la cruda verdad es que a pocas personas jóvenes les inquieta demasiado lo que está sucediendo en su mundo.
Por lo tanto, si a ti te preocupa, deberías sentirte privilegiada.
Lidiar con esto a veces puede ser difícil, especialmente cuando en tu grupo de amigos te sientes incomprendida e incluso sufres burlas por tus gustos ''anticuados''. Pero no permitas que nadie te opaque, por el contrario, tienes mucho de qué enorgullecerte por pensar así. Y recuerda, en unos años, todos se sentirán como tú y comenzarán a pedirte consejos.








