Más allá de la comida procesada, las drogas y el sedentarismo, existen otro tipo de factores tóxicos que no se comen ni se inhalan pero que son muy peligrosas para nuestro cuerpo.
8 personas tóxicas de las que deberías alejarte, ¡por tu bien!

¡Así es!, hay personas tóxicas que son perjudiciales para tu salud y son estas...
#1 Las negativas
Todas conocemos a alguien negativo y la gran mayoría tenemos la mala suerte de tener entre nuestros conocidos a esa persona que cuando llega nos arruina el día con chismes de otros o con problemas que a nosotras no nos interesan. Es claro que estas personas son totalmente tóxicas y no hacen más que absorber nuestra energía positiva para transformarla en negativa.
Interesante: 4 formas de saber si una persona tiene mala vibra
#2 Los chismosos
No hay nada más tóxico que los rumores. Una persona a quien le gusta propagar chismes malintencionados es alguien de quien es mejor alejarse para evitar caer en sus garras.
Sucede que no solo te irá con chismes a ti sino que será capaz de contar cosas tuyas a otras personas que pueden ser completos desconocidos.
#3 Los envidiosos
Lo único que desean es obtener lo que tú tienes. Pero a pesar de intentarlo y muchas veces lograrlo, nunca se sienten satisfechos y quieren más y más. No los confundas con ambiciosos o trabajadores, pues estas personas nunca logran nada por sí mismas. Todo lo que tienen es a costa del esfuerzo de los demás.
#4 Los manipuladores
Son aquellos que chupan las buenas vibraciones pero se escudan tras la fachada de la amistad. Suelen tratarte como si fueran tus mejores amigos y saben todo de ti. Hasta aquí no hay ningún problema, salvo que usan todo esto que saben para manipularte y lograr sus objetivos sin importarles para nada traicionarte.

#5 Las temperamentales
Algunos individuos no tienen control sobre sus emociones y pueden atacarte sin ninguna razón, pues proyectan en ti todos sus sentimientos negativos.
Debes saber que la agresión constante termina por perturbar la mente y los pensamientos de quien la recibe. Lo mejor, en estos casos, es alejarse o evitar encontrarse con ellas. Verás que tu estado de ánimo mejorará y te sentirás liberada.
#6 Los criticones
Conozco a varios que entran dentro de esta categoría y realmente me ponen los pelos de punta. Son los típicos individuos que en lugar de aceptar que las personas pueden ser diferentes, se la pasan criticando a diestra y siniestra. Menosprecian a todo aquel que piense diferente o exprese sus propias ideas. ¡Horrible y muy pero muy tóxico!
#7 Los arrogantes
Ven a las otras personas como seres inferiores. Este tipo de personas se caracterizan por ser muy inseguras, pero el problema radica en que no lo quieren reconocer y se cubren con una coraza difícil de penetrar.
#8 Los individuos con malas vibras
Estas personas son fáciles de distinguir, pues cuando entran en una habitación todo se hace más “denso” y pesado. Se percibe una tensión que es palpable en el aire.
¿Sabes cómo enfrentar estas personas tóxicas? ¡Es muy simple!, con una sonrisa y una buena actitud ya tienes más de la mitad de la batalla ganada. Y después, ¡bórralas de tu vida!
Tengo la mala suerte de tener varios conocidos que son realmente tóxicos. Yo opté por alejarme y de inmediato percibí que mi vida mejoró en un 100%. Ahora estoy más tranquila y vivo sin tantas preocupaciones.








