La vida no siempre es un lecho de rosas, ni nos da lo que queremos. A menudo, estamos estresados, demasiado ocupados o simplemente no nos importa nada. Pero, pase lo que pase, hay algunas cosas para las que siempre debemos hacer tiempo...
7 pequeñas cosas para las que deberías hacer tiempo en la vida

#7 Desayuno en la cama
Si es una sorpresa preparada por tu pareja, ¡mejor! Es la receta perfecta para un gran día.
#6 Pasar tiempo con ancianos y niños
Dicen que cada individuo debe ser amigo de al menos una persona de más de setenta años y de una de menos de siete. Da una perspectiva única sobre la vida. Por tanto, no olvides visitar a tus parientes mayores. Incluso, tómate un tiempo para visitar asilos y orfanatos siempre que sea posible.
#5 Leer
El tiempo dedicado a leer un libro nunca se pierde. Si es un buen libro, desafiará tus límites intelectuales y te obligará a pensar. Si es malo, habrás ganado experiencia y conocimiento. De cualquier manera, vale la pena hacer tiempo para un libro.

#4 Cuidar de ti mismo
Ya sea que se trate de una larga sesión de yoga, una sesión en el spa, o incluso un nuevo corte de pelo que te haga ver y sentir más joven, nunca olvides de cuidar de ti mismo. No importa lo ocupado que puedas estar, tomar tiempo para un poco de mimo ahuyentará el estrés y te hará sentir tranquilo y en paz con el mundo.
#3 Expresar gratitud
Nunca podemos estar demasiado ocupados para agradecer y apreciar a la gente que estaba allí para nosotros cuando los necesitábamos. Tu mamá, tu profesor de escuela secundaria o la tía que te enseñó a tejer: envíale una nota de agradecimiento o hazle una visita. Te hará sentir muy bien.
#2 Reír
Si dejas de reír, dejas de vivir. La vida puede ser cruel, ocupada o estresante, pero sin risas, carece de sentido. Trata de escuchar atentamente el sonido de tu risa y experimenta de primera mano la fiebre de endorfinas que envía tu cerebro.

#1 Disfrutar de tu pasión
Si tu placer culpable es una barra de chocolate, come. Si la pintura te relaja y te calma, traza algunas pinceladas sobre el lienzo. La vida es demasiado corta para no dedicarnos a lo que nos llena el alma.
No importa lo ocupado que estés: ¡hay cosas que no pueden esperar!








