Lifestyle

7 motivos para probar las FRUTILLAS BLANCAS

Y cuando crees que ya has visto todo en este mundo, te enteras de que las frutillas no siempre son rojas. También, ¡las hay blancas! Estas son más pequeñas que las frutillas tradicionales y, según quienes las probaron, tienen sabor a piña. Además, son muy nutritivas...

Imagen Thinkstock

#1 Antioxidantes

PUBLICIDAD

Como bien lo indica su nombre, los antioxidantes reducen la oxidación de tu cuerpo. Esto significa que respaldan su buen funcionamiento y previenen su envejecimiento. Asimismo, contribuyen a eludir enfermedades, tales como el cáncer y las afecciones cardíacas.

Imagen Thinkstock

#2 Vitamina C

¿Quieres disfrutar de un año libre de resfríos y otras enfermedades? Entonces, recarga tu organismo con vitamina C. ¡Las frutillas blancas la poseen en cantidades significativas! Por eso, elevarán tus defensas y obligarán a todos los gérmenes y bacterias a que hagan de sus estragos en otro lado.

Imagen Thinkstock

#3 Fibra

¡Ahh, la fibra! Es uno de los nutrientes más indispensables para conservar un cuerpo sano. Esta favorece la digestión y contribuye a regular los niveles de colesterol. Por consiguiente, es muy útil para reducir los riesgos de padecer todo tipo de enfermedades cardiovasculares. También, sacia el apetito durante más tiempo y espanta a los antojos. ¡Otro motivo para saborear esta exótica fruta!

Imagen Thinkstock

#4 Potasio

Las frutillas blancas aportan potasio y este es ideal para regular la presión arterial, y prevenir los calambres musculares, el latido cardíaco irregular e incluso los ataques cardíacos. Pero, ¡esto no es todo! La lista de beneficios sigue...

Imagen Thinkstock

#5 Folato

¿Estás pensando en ser mamá? Entonces, deberás asegurarte de adquirir una buena dosis de folato. ¡Las frutillas blancas te lo aportarán! Se trata de una variedad de vitamina B que es indispensable para prevenir que tu pequeño sufra malformaciones cerebrales. También tiene muchos beneficios para ti: reduce los riesgos de derrames, problemas cardiovasculares, y degeneración macular y equilibra los niveles de colesterol.

Imagen Thinkstock

#6 Carbohidratos saludables

No todos los carbohidratos son perjudiciales; de hecho, estos nutrientes constituyen una fuente de energía incomparable. Solo tienes que adquirirlos del lugar apropiado. ¿Por ejemplo? ¡De las frutillas blancas!

Imagen Thinkstock

#7 Vitamina A

Fortalece al sistema inmune, protege la salud bucal, mejora la vista, beneficia a la piel... Estos son tan solo algunos de los numerosos efectos positivos de la vitamina A. Y, ¡están todos en las frutillas blancas!

PUBLICIDAD

Más información: Para qué sirve la vitamina A

¡Anímate! Deja que la voz de The Beatles suene con sus Strawberry Fields Forever y prueba estas frutillas en un batido, una ensalada de fruta, una torta o, ¡una ensalada de espinacas! Saben a la perfección con este vegetal verde.