A todos nos ha pasado alguna vez. Simplemente no tenemos deseos de levantarnos de la cama. Quizás no exista razón aparente (no estamos resfriados, por ejemplo) pero de todos modos ese desgano o mismo cierta pereza puede aparecer con frecuencia. Pues estos 7 mantras te ayudarán a levantarte con un propósito y a reconectar con toda tu potencialidad.
7 mantras que te ayudarán a levantarte con un propósito

1. «Hoy elijo el amor, no el miedo»
Este mantra es de esas afirmaciones que realmente nos colocan en el camino correcto para comenzar (y continuar) motivados cada jornada. Enfocarnos en concretar decisiones pensadas y sentidas desde el amor nos ayuda a movernos con una energía más positiva y sin duda nos traerá resultados beneficiosos no solo para nosotros sino también para las personas de nuestro entorno.
2. «Los buenos resultados se obtienen con pasos pequeños y consistentes»

Muchas veces nos vemos en situaciones que nos fuerzan a tomar decisiones grandes, sustanciales. Sin embargo, aunque no nos demos cuenta, las decisiones pequeñas que hacemos a diario son las que en definitiva construyen nuestros hábitos y cimentan el sendero que vamos caminando. Así que recuerda, mejor ir lento y seguro. El proceso podrá fluir y tú tendrás el tiempo necesario para acomodarte a los acontecimientos.
3. «Suelto las expectativas»
Parece muy sencillo de lograr pero, en general, cuando nos vemos en la situación de realmente soltarlas no siempre nos sale natural. Como todo, dejar ir las expectativas requiere de práctica y es más que posible. Lo mejor de todo es que al hacerlo, habilitamos nuevas y mejores oportunidades para que llegue aquello que precisamos en el momento justo.
4. «Antes de actuar, respiro»
Este mantra es particularmente útil desde el momento en que despertamos por las mañanas hasta que nos vamos a acostar. Respirar hondo y pausado te ayudará a sobrellevar mucho mejor las situaciones conflictivas que puedan presentarse y contribuye también a que puedas disfrutar aún más las placenteras.
5. «Me abro a experimentar mi mayor potencial»

Decirnos y repetirnos este mantra al levantarnos nos ayuda a enfocar la energía y aumentar las posibilidades de obtener todo aquello que nos represente un crecimiento en cada faceta de nuestro ser.
6. «Honro mi alma y hago lo que me hace feliz»
«Hacer lo que nos hace felices». ¡Suena alucinante!, ¿verdad? Pues todos tenemos la capacidad para elegir quizás no las situaciones que nos tocan vivir pero sí la manera en que queremos vivirlas. Opta entonces por honrar tu alma y hacer aquello que más te satisface con mayor frecuencia y también intenta vivir de la mejor manera aquello que no te agrada tanto.
7. «Agradezco por otro día de vida»

El agradecimiento es una fuerza súperpotente. Comenzar el día agradeciendo simplemente por estar vivo ya te hará apreciar la belleza de todo lo que te rodea (y de ti mismo). Te sentirás en total abundancia y resonarás en esa frecuencia.
El agradecimiento, la liberación de las expectativas y abrirnos a nuestro máximo potencial son solo algunos de los puntapiés con los que puedes empezar tus días. El mero hecho de tenerlos en mente te ayudará a experimentar tu vida con mayor plenitud y en armonía contigo mismo y el universo. Y tú, ¿tienes algún otro mantra que recuerdes a diario?
- Sigue leyendo: «6 hábitos mentales de las personas más felices que conozco»








