Al momento de cumplir 30, te has convertido en un adulto. Ya has cometido demasiados errores y, con suerte, aprendiste de ellos. A esta altura deberías llevar tu vida al siguiente nivel y convertirte en una nueva y mejorada versión de ti misma.
7 hábitos que debes dejar atrás al momento de cumplir 30 años

¿Pero cómo puedes lograrlo? La respuesta está en dejar atrás ciertos hábitos e introducir otros para ayudarte a ser mejor persona en tus 30. Sigue leyendo para saber cuáles son.
#7 Gastar la mayor parte del dinero que ganas

Los veinte son una etapa muy divertida, ganas tu primer sueldo y sientes como si el mundo te perteneciera. Por desgracia, vives más allá de tus medios, pero no puedes seguir haciendo esto a los 30, ya que estarás en la quiebra. Además, debes ahorrar para el futuro.
#6 No mantener contacto con amigos o familiares

A los 20 estás muy concentrada en el trabajo y en las fiestas. Esto construye una barrera emocional entre tú y tus seres queridos, lo que altera tus relaciones de forma espectacular.
Tus amigos y familiares son los que están ahí cuando lo necesitas, no otras personas. Actuar como si no tuvieras tiempo para ellos es tonto, y deberías cambiar eso al cumplir 30 años.
#5 Estar en relaciones sin futuro

Las relaciones cortas y poco profundas son una cosa de los 20, cuando se está "experimentando" con la vida y tratando de encontrar a alguien. El punto no es que "sientes cabeza", pero sí que crees relaciones significativas y duraderas cuando estés en los 30.
#4 No ocuparte de tus sentimientos

A los veinte es más fácil olvidar nuestros sentimientos con la ayuda de diferentes "antidepresivos" como el alcohol, las drogas o las aventuras de una sola noche, en lugar de ocuparnos de ellos.
En el momento en que llegas a los 30 años, te das cuenta que huir de tus sentimientos no ayuda en el largo plazo. Así que entonces se convierte importante llorar, reír, disculparse, perdonar, y dejar ir ciertas cosas.
#3 Hacer caso de los que otros piensan de ti

Preocuparte constantemente sobre la percepción que otros tienen sobre ti es una absoluta pérdida de tiempo y espacio de la mente. Lo mejor es centrarse en lo que tienes delante de ti y trabajar en ello con pasión y compromiso, para ti misma y nadie más.
#2 Tratar de complacer a los demás

Muchas personas lamentablemente pasan su tiempo y energía tratando de complacer a los demás. Este es un triste estado de vida, ya que no te permite ser tu misma y hacer lo que quieras, por el temor de no complacer a todos.
#1 Lamentarte por lo que eres o por cómo resultó tu vida

Es posible que hayas tenido sueños en la infancia acerca de quién querías ser o cómo querías que tu vida fuera cuando "crecieras". Y tal vez ninguno de esos sueños se materializó.
Pero no debes lamentarte por eso. La vida tomó su propio camino, como ocurre a menudo, y hay que respetarla y saborear cada momento en lugar de llorar por cómo terminaron las cosas. Nada está escrito en piedra y eso es lo divertido de vivir, ¿no?








