El materialismo es una trampa en la que todas caemos. Sentimos la necesidad de comprar y poseer más y más cosas para ocultar nuestras emociones reales, presumir nuestras adquisiciones y exhibir un alto estatus en la sociedad para sentirnos realizadas, incluso cuando todo esto es en gran parte una ilusión.
7 cosas que cambian en tu vida cuando dejas de ser MATERIALISTA

El hecho es que puedes cambiar por completo tu vida si le pones un freno a tus tendencias materialistas. ¿Tienes curiosidad de saber qué cambios se producirían si das el paso? Aquí hay siete cosas que cambian una vez que dejas de ser materialista.
#7 Te enfocas en las experiencias

Cuando haces a un lado el materialismo, empiezas a invertir tu dinero en la creación de experiencias más que en comprar cosas.
#6 Prestas atención a tus emociones

Empiezas a tratar con tus emociones de una manera saludable. Ríes cuando estás feliz y lloras cuando te sientes triste, en lugar de, por ejemplo, salir de compras y adquirir cosas como una forma de distraerte.
#5 Las relaciones te importan más

Las relaciones humanas empiezan a importarte mucho más que la mayoría de las otras cosas en la vida. Una simple combinación de una buena conversación, buena compañía y un buen café es suficiente para que la magia inicie.
#4 Ves tu verdadero valor

Cuando dejas de ser materialista reconoces que no vales por la suma de tus posesiones materiales. No importa si tienes un Mercedes Benz en casa. Eres más que las cosas que tienes. Lo que importa más es si tienes integridad, honor o respeto.
#3 Tienes una vida más sencilla

Empiezas a llevar una vida mucho más simple, una en la que las relaciones humanas son tu prioridad y no las cosas materiales que acumulas.
#2 El “estatus” deja de importarte

Te sientes feliz viviendo en una casa que se adapte a tus necesidades y te da placeres simples en lugar de tratar de generar la envidia de la gente con las posesiones materiales de la clase alta.
#1 Disfrutas el presente

Una vez que tu apego a las cosas materiales empieza a disiparse, vas a vivir en el presente. Y empezarás a disfrutar cada momento como si fuera el último, haciendo más en tu vida de lo que hiciste en el pasado.
También mira: Estos son los 7 elementos esenciales para una VIDA FELIZ








