Meghan Markle es mucho más que la futura esposa del prícipe Harry. De hecho, la actriz es conocida por la serie Suits, pero también por las ayudas humanitarias que ha prestado alrededor del mundo. Es reconocida como alguien que ama la comida saludable y el ejercicio, pero es importante saber exactamente cómo lleva adelante su rutina. Estos son los trucos de Meghan Markle para una vida saludable.
5 trucos de Meghan Markle para una vida saludable

Correr es una forma de meditar
Muchas personas corren para mantenerse en forma, pero para ella no es solamente un deporte, sino una forma de mantener su cabeza despejada: es como la meditación. «Correr siempre fue mi forma de meditación en movimiento, en la cual confío porque me permite salir de mi cabeza» dijo a la revista Shape.
Prefiere un licuado verde al café
En lugar de tomar café para obtener más energía cuando está cansada, prefiere un licuado o jugo verde que le da nutrientes y le permite seguir adelante con sus actividades diarias.
Practica yoga desde hace muchos años
Su madre trabajó como instructora de yoga, así que está habituada a ir a clases desde muy joven. Para ella es la mejor forma de reducir la ansiedad y dormir mejor, además de otros muchos beneficios físicos.
Come sano en la semana, pero se permite un gusto los fines de semana
Entre semana prefiere las verduras y platillos saludables, pero admite que se permite más cosas los sábados y domingos. Según ella, privarse de los gustos solo nos hace quererlos más y sentirnos mal. Ama las papas fritas y hamburguesas, pero sin abusar.
Se toma un rato para sí misma
En un mundo tan agitado como este, Meghan intenta tomarse al menos una hora para sentarse con sus mascotas, ver televisión y tomar una copa de vino. Es importante para la salud mental, tan fundamental como la física.









