Parece imposible no preocuparnos, pero ¡sí que es posible! Te contaré estos secretos para que los pongas en marcha y puedas disfrutar más de hacer y de ser.
5 secretos para preocuparte menos y hacer más

¿Estás listo?
1. Preocuparse de manera constructiva

Como la preocupación es inherente al ser humano, lo ideal es elegir por qué preocuparnos y por qué no.
Hay cosas que escapan de nuestras posibilidades y no podemos controlarlas. Preocuparse por algo que no tiene solución (al menos no a nuestro alcance) solo traerá más preocupación. ¡Y es completamente contraproducente!
2. Hablar de los problemas

¿Sabías que hablar de nuestras preocupaciones puede ayudar a que desaparezcan? Es hora de exteriorizar lo que sentimos, de hablar, de expresar.
3. Determinar lo que realmente se desea

Nos preocupamos pensando en las cosas que pueden pasar y que no queremos que sucedan. ¿Qué tal si cambiamos de pensamiento? Pensemos en lo que queremos hacer y cómo lo haremos, ¡las preocupaciones se irán por añadidura!
¡Te serán de muchísima ayuda!: 36 maneras muy muy sencillas de RELAJARTE
4. Pensar positivamente

Un secreto muy vinculado al anterior: pensar negativamente solo te traerá preocupaciones. ¡Transforma tus pensamientos! Deja que la energía positiva te invada y actúe por ti.
5. Hacer lo que esté al alcance

Es hora de actuar respecto a lo que sí está a nuestro alcance. Estarás tan concentrado en la acción y en ser productivo, que no te quedará tiempo de preocuparte.
Estos secretos son para ti, para que te sientas mejor, para que elimines tus preocupaciones y para que disfrutes más tu día a día. ¿Qué tal si se los cuentas a algún ser querido, también?








