Parece que el nombre oficial de las verduras no fuera ese, sino más bien verdugos y aunque parece un chiste, lo decimos muy en serio porque en realidad se han convertido en los mayores enemigos de los niños de todo el mundo. Quizás la lucha sea constante porque la falta de comprensión sobre la importancia de las verduras puede hacer que los futuros adultos lleguen odiar las verduras, para que esto no suceda éstas son las 5 formas de incorporar verduras en la dieta. ¡Presta atención!
5 formas de incorporar verduras en la dieta


Forma # 1: Jugo de verduras
Si el problema es masticar verduras, la solución es preparar un delicioso batido de ellas. Solo necesites una licuadora y algunas verduras, licuas con un poco de agua y ¡listo! Es una forma de incorporar los beneficios de las verduras que menos te gustan, haciendo que su sabor sea imperceptible.

Forma # 2: Pasta de verduras
La forma tradicional de comer brócoli puede ser un golpe de mala suerte en la infancia pero con el tiempo puedes quitarte aquel trauma de la cabeza si haces un poco de pasta de verduras. Toma la verdura que prefieras y realiza una pasta de ella para adicionar como aderezo. Si cierras los ojos y piensas que se trata de un poco de mantequilla de maní pero verde, seguro no habrá problema.

Forma # 3: Crema de verduras
A quienes no les gusta la sopa, estamos de acuerdo en que jamás tomarán una sopa de vegetales con trozos de ella, ni aunque sea la misma abuela la que las prepara, pero nadie puede negar que una crema de pepino, cebolla, espinaca puede ser mucho más pasable que la grandiosa sopa.

Formas # 4: Verduras crudas
Al estilo de Bugs Bunny o Popeye muchos prefieren pasar las entre comidas con un poco de verduras crudas. Unas primas de zanahoria, apio o pepino pueden ser mucho más pasables como snacks para menguar el apetito antes del almuerzo. Además, crudas y bien lavadas las verduras proporcionan un alimento lleno de fibra y bajo en grasa.

Formas # 5: Verduras en la ensalada
Jamás cambies una ensalada en tu almuerzo por otro alimento. Al final de todo no se trata un trago amargo, es simplemente una pequeña porción saludable de verduras. Lo que interesa es que tenga buen aspecto y que en realidad sepa delicioso. Prueba mezclar unas verduras con algunas frutas y disfrutrás de una ensalada dulce. ¡Todo irá mejor!
Estas son las sencillas formas de adicionar las verduras en tu dieta. ¿Quieres saber sobre los beneficios de comer verduras? No des marcha atrás, estás a punto de ser más saludable.







