¡Todas nos ejercitamos para ver resultados gratificantes! Para algunas de nosotras ese resultado podría ser finalmente poder ponernos nuestros jeans ajustados favoritos; para otras se puede tratar de tener más energía durante el día y disminuir el estrés; y para las más competitivas, es todo sobre el entrenamiento para su primera carrera, o incluso para correr una maratón.
3 tips para mejorar los resultados de tus ejercicios

Con todos estos diferentes objetivos, hay algo que nos une a todas: que queremos ver resultados, ¡y queremos verlos lo antes posible! Por eso te traemos tres tips rápidos para mejorar los resultados de tus ejercicios.
Descúbrelo: Cómo hacer una rutina de ejercicios para mujer
#1 Duerme bien por la noche

No dormir 8 horas por la noche podría estar disminuyendo tus resultados. Cuando duermes, tu cuerpo repara el tejido muscular y también puede ayudarte a equilibrar tus hormonas encargadas de quemar la grasa y moderar el hambre.
#2 Mantente activa además de hacer ejercicio

Una intensa sesión de ejercicios de una hora puede no ser suficiente para ayudarte a perder peso, ponerte en forma o mejorar tu salud, especialmente si pasas de 8 a 12 horas frente a la computadora, el televisor o en un coche durante el resto de tus horas de vigilia. Cuando estás activa, el cuerpo quema más calorías para ayudarte a mantener altos los niveles de energía.
#3 Concéntrate en cómo te sientes

Si te sientes agotada después de cada entrenamiento, este podría ser demasiado intenso para tu nivel actual. También podrías terminar viendo tus ejercicios como una obligación, cuando en realidad deberías disfrutarlos. Debes sentirte mejor y con más energía después de cada entrenamiento, por lo que encuentra una manera de combinar el fitness con la sensación de bienestar personal.
Así que allí los tienes: 3 tips rápidos para mejorar los resultados de tus ejercicios. Por cierto, ¿alguna vez te preguntaste cuáles son los efectos del ejercicio en nuestra vida diaria? ¡Descúbrelo!






