Como mujeres nos gusta mantenernos en forma. Rutinas de ejercicios, tratamientos de belleza y una sana alimentación son tan solo algunos de los pasos que seguimos para cuidar nuestro cuerpo, pero ¿qué pasa cuando no se cuenta con un abdomen libre de grasa?
3 infusiones caseras para reducir grasa en el abdomen

Usualmente es normal contar con zonas del cuerpo que sean más propensas a acumular grasa y que suelen convertirse en un dolor de cabeza cuando se trata de mantener el peso.
Una de las áreas más propensas a la acumulación de grasa es el abdomen, por lo que te develamos algunas infusiones que podrán reducirla, lo que te hará lucir más esbelta y en forma.
Infusión de miel de abeja

Ingredientes
- 1 cucharada de miel de abeja
- ½ cucharada de canela en polvo
- 1 taza de agua caliente
Para su preparación vierte la cucharada de miel de abeja y de canela en la taza con el agua caliente. Mezcla bien hasta que observes que los ingredientes estén fusionados. Lo ideal es que la tomes por la mañana en ayunas y en la noche antes de acostarte a dormir. En una semana notarás cómo tu abdomen tiene una apariencia un poco más delgada.
Ver también: 8 trucos para lograr un abdomen plano
Infusión de limón

Ingredientes
- Un limón
- Una taza de agua caliente
Exprime un limón en la taza de agua caliente, muévelo y asegúrate de tomarlo mientras la infusión siga caliente. De esta manera aumentan las posibilidades de quemar grasas. La vitamina C del limón y sus antioxidantes contribuyen al proceso digestivo de una manera natural.
Infusión de hojas de laurel y salvia

Ingredientes
- 5 hojas de laurel
- 1 puño de hojas de salvia
- 1 rama de canela
- 1 litro de agua
Pon a hervir el litro de agua y coloca las hojas de laurel, salvia y canela. Deja hervir por 15 minutos más. Pasado este tiempo apaga el fuego, cuela y deja reposar la infusión.Tómala por la mañana en ayunas durante cuatro días. Este preparado te ayudará a reducir la grasa en la zona abdominal y además contribuirá con tu digestión.
Recuerda que como en todo procedimiento, es importante acompañar estas infusiones que hoy compartimos contigo con una rutina de ejercicios y sana alimentación. Consume principalmente alimentos hervidos o al vapor, evitando así todo lo que sea frito y lleno de grasa.








