Lifestyle

20 cosas que hubiera deseado alguien me dijera cuando tenía 21

Crecer es difícil, y cuando alcanzas los 21 te das cuenta de que las cosas son muy diferentes. Repentinamente tienes más responsabilidades, y la vida parece burlarse de ti cada día. Empiezas a dudar de la trayectoria de tu vida y a menudo dices cosas como "no tengo idea de lo que estoy haciendo".

PUBLICIDAD

Llegar a los 21 no fue fácil para mí, y deseé que alguien me dijera lo que se sentía a esta edad. Así que para asegurarme de que sobrelleves los 21 fácilmente, aquí hay algunas cosas que podrían ser de utilidad.

#1 Todavía precisas de otras personas

Aunque tienes 21 y te sientes todo un adulto, no tienes que averiguar todo en tu vida porque todavía necesitas la ayuda de otras personas.

#2 No querrás estar soltero por siempre

Puedes decir que quieres estar soltero, pero cuando veas a tus amigos en una relación comprometida, querrás conocer a alguien.

#3 Tus padres todavía tienen razón

Tus padres tienen razón sobre (casi) todo lo que te dijeron. Sí, ellos sabían exactamente de lo que estaban hablando.

#4 ¡Di lo que sientes!

Debes enviar esos mensaje riesgosos en lugar de embotellar tus sentimientos y ser pasivo-agresivo. La honestidad es tu mejor amigo cuando tienes 21 años.

#5 Necesitas un día de exclusividad

Necesitas un día para ti, incluso si la gente piensa que es ridículo, porque calmar tu mente y quitarte la tensión te ayudará en el largo plazo.

#6 A veces sentirás que perdiste tiempo

Imagen Nickelodeon

Puedes lamentar las oportunidades perdidas por un tiempo, pero recuerda que cuando una puerta se cierra, otra puerta se abre.

#7 Ir a la universidad no te hace un adulto

Necesitas mejorar tu forma de comunicarte, cuestionar las cosas y estudiar más. El comportamiento de la universidad no te ayudará a tener éxito en el mundo de los adultos.

PUBLICIDAD

#8 Tu cuerpo, tus reglas

No debes escuchar a nadie sobre lo que tenga que decir acerca de tu cuerpo. Deja que todas las críticas te inspiren a llevar un estilo de vida más saludable y más satisfactorio.

#9 Debes abrazar tus aficiones en lugar de avergonzarte

¿Te encanta hacer caricaturas o tejer suéteres? No te detengas porque alguien piensa que es estúpido o no te dejará nada.

#10 ¡Es tiempo de independizarte!

Debes salir de la casa de tus padres y vivir por tu cuenta, porque es cuando aprendes a manejar mejor la vida.

#11 No te esfuerces por una amistad que no vale la pena

Imagen 20th Century Fox Television

Los amigos que están destinados a permanecer en tu vida, permanecerán para siempre.

#12 Tu apariencia no lo es todo

En lugar de preocuparte por una mal corte de pelo, utiliza ese tiempo para ampliar tus conocimientos porque eso es lo que va a importar en el largo plazo.

#13 Tus calificaciones no te definen

Tus calificaciones no definen quién eres y dónde debes estar en la vida. Tus dieces no importarán una vez que comiences a trabajar, solamente tu determinación.

#14 Aprende a confiar en otros

Imagen Fox Searchlight Pictures

Debes protegerte, pero está bien derribar tus paredes y confiar en alguien también. La vida puede sentirse muy sola si no tienes a nadie en quien puedas confiar.

#15 Los mejores amigos cambian

Tu mejor amigo no es la persona con quien te escribes todos los días o la persona que sabe cosas tontas sobre ti. Tu mejor amigo es alguien con quien puedes contar, alguien que te apoya en las buenas y en las malas.

PUBLICIDAD

#16 El primer trabajo no es definitivo

No tienes que preocuparte por odiar tu primer trabajo. En lugar de ver lo mucho que te afecta, míralo como un paso hacia arriba en tu carrera.

#17 Jamás te compares con otros

No debes compararte con los demás, ya sea en éxito profesional o personal. Cada individuo se mueve a su propio ritmo y encontrarás el tuyo pronto.

#18 Algunas veces sentirás angustia

Experimentarás angustia, y no será fácil, pero no dejes que te deprima. Mírala como una lección y esfuérzate por seguir adelante.

#19 Tus padres son ahora tus amigos

Utiliza su ayuda y guía para navegar por la vida porque han estado en tu lugar y saben cómo resolver las cosas.

#20 Todavía tienes mucho que hacer y mucho más que aprender

Imagen Bunim-Murray Productions

Algunas lecciones serán difíciles y otras serán agradables, pero no te rindas cuando las cosas se pongan difíciles.

No te agobies por los cambios que se aproximan en tu vida, los 21 son para aprender y disfrutar al máximo.