¡Ya basta de vivir en piloto automático!
15 formas de transformar tu vida y ser una mujer llena de FELICIDAD


Si crees que a tu vida le falta un poco de emoción y felicidad, ALGO tienes que hacer. Lo primero es lo primero: debes saber que lamentarte no sirve para nada, pero ponerte en acción SÍ.
Lee con atención las recomendaciones que siguen y pon manos a la obra en recuperar las ganas de disfrutar una vida maravillosa y llena de felicidad. ¡Todo cambiará en un 100%!
#1 No arrastres tus problemas a un nuevo día

Cada noche termina un ciclo con esta frase: “Fue bueno y ya está hecho”. Así al otro día comenzarás con energía sin atormentarte por lo que pasó ayer. Lo hecho, hecho está, (o “lo pasado, pisado”, como prefieras).
#2 Medita

Meditar todos los días durante unos minutos limpiará tu mente y tu cuerpo. ¿Lo probaste alguna vez? ¡Te lo recomiendo!
#3 Reconoce lo bueno

Haz una lista de todo lo bueno que tienes, es decir, de todo lo que deberías agradecer. Es una gran manera para centrarse en lo bueno de la vida y no en los problemas.
#4 Crea una visión para tu vida

Pregúntate: ¿por qué estoy aquí? ¿Qué quiero hacer? ¿Cómo puedo contribuir con el mundo? ¿Qué tengo ganas de aprender? Y ve tras tus sueños.
#5 Contacto con la naturaleza

Pasa tiempo con la naturaleza de forma regular: ella te hace recordar que hay una inteligencia superior en el mundo.
No dejes de leer: 10 pasos para ser feliz
#6 Sé humilde

No tienes que demostrarle nada a nadie. Deja atrás la arrogancia o la vanidad y comienza a disfrutar de la vida de verdad.
#7 ¡Nunca es tarde!

Recuerda siempre: “nunca es tarde para empezar” o para volver a empezar si ya lo hiciste y te fue mal. Tienes toda la vida por delante.
#8 Escribe una lista de tus pasiones

Y de todo los que te gusta hacer. Dale tanta prioridad en tu día como hacer la comida o lavar la ropa. Son una necesidad.
#9 No funciones en piloto automático

Sé presente en tu vida. Siente tu respiración, el peso de tu cuerpo sobre la silla. Cada momento del presente es único, ¡aprovéchalo!
#10 Acepta lo que no puedes controlar

Que no te afecte el tránsito, la cola del supermercado, el clima o la opinión de los otros. Acepta todo aquello que no puedes controlar y guarda tus energías para lo que sí.
#11 Celebra todo

Cada pequeña victoria te hace crecer y a la vez expande tu autoestima. Acostúmbrate a celebrar cada pequeño o gran paso.
No te pierdas: Estas son las 5 verdades sobre la felicidad
#12 Prueba cosas nuevas

¡No hagas siempre lo mismo! Aprovecha cada día para probar algo diferente: una nueva ruta al trabajo, caminar en vez de ir al auto, comprar tu café en otro lado, hacer un pícnic por la tarde, respirar en el balcón por la noche, enseñarle un nuevo truco al perro, ¡cualquier cosa!
#13 Comienza a cuidar tu cuerpo

El bienestar también nace en el organismo. Aprende a comer mejor, dormir lo necesario, beber más agua y ¡ponerte en movimiento!
#14 Una intención a diario

Establece una intención diaria que guíe tu jornada. Puede ser sonreír más, ser agradecida, ser amable...
#15 ¡Juega!

Porque ser adulta no significa olvidar los juegos y la diversión. Libérate de la cara seria y dale paso a tu yo descontracturado y feliz.
Transformar tu vida debe ser de ahora en más tu meta. ¡Serás más feliz con todos estos consejos!
> ¡Nunca te des por vencida! Tu eres la dueña de tu felicidad y de tus sueños, y estas frases te lo recuerdan...








