Lifestyle

Potencia tu mirada con el eyeliner perfecto para ti

No todos los delineadores cuando se aplican quedan igual de bien en unas mujeres y en otras, porque todas somos diferentes; por eso es que deberás saber cuál es el que mejor te queda a ti para potenciar tu mirada al máximo.

PUBLICIDAD

Es tan importante saber elegir el correcto eyeliner cómo saber aplicarlo bien junto con el maquillaje, ya que el maquillaje adecuado es el que nos permitirá estar como una reina todo el día. 

¿Eres de las que utilizan el eyeliner como marca personal y no sales de casa sin haberte pintado los ojos con tu delineador preferido? Pues entonces te interesa seguir leyendo, porque deberás saber si ese eyeliner está hecho para ti o no; para ello deberás conocer los diferentes tipos más habituales en las tiendas. 

Adquirir el adecuado

Comprar el producto adecuado para ti no es tarea sencilla, puesto que cuando se va a la tienda parece que todos son perfectos, aunque no es así. Hay muchísima variedad y competencia dentro del mercado de los cosméticos. 

Es imprescindible que si no tienes muy claro cuál es el producto que debe ser para ti, pidas consejo a las dependientas de la tienda, que seguro te podrán guiar. A continuación te voy a detallar los más comunes para que los tengas en cuenta a la hora de ir a comprar.

Imagen thinkstock

Lápiz de madera

Este se puede decir que, además de habitual, es el más económico. Por este motivo son los que las mujeres más tenemos en nuestros sets de belleza, además que también se aplica muy fácilmente.

Suelen venderse no solo en negro, sino que podrás encontrar gran variedad de colores; y si te equivocas en el momento de aplicarlo es muy sencillo rectificar el error. La mina del lápiz es importante y depende de su grosor y de su dureza que el color te quede intenso o no. Algo negativo de los lápices de madera es que con un poco de calor se emborronan enseguida. 

PUBLICIDAD

Rotulador o de pincel

Este tipo de eyeliner, personalmente me encanta porque queda muy marcado y además de profundizar la mirada, la potencia muchísimo creando un efecto "ojos de gata". 

Además este tipo de eyeliner dura mucho más que el lápiz y es difícil que se emborrone a no ser que te mojen la cara o llores. 

Imagen thinkstock

Pero tiene un inconveniente y es que cuando te estés maquillando con él debes tener mucho cuidado, porque si te equivocas o te pintas por donde no toca te costará horrores modificarlo para que quede de nuevo bien. 

Es habitual que si tienes que hacer una corrección porque te has equivocado tengas que hacer la línea de nuevo, con la consecuencia de que te quede la raya más gorda de lo que en un principio tenías en mente. 

En gel

Ahora es cuando este tipo de eyeliner se está empezando a ver más en las tiendas, ya que su uso era y es más para profesionales. Hay que aplicarlo muy cuidadosamente con un pincel para que quede muy fino. 

Aunque ahora también se está empezando a comercializar en lápices-barra, el resultado no es el mismo. 

Y tú, ¿por cuál de estos tipos de eyeliner te decantas? ¿Cuál crees que sería el perfecto para ti?