4 tips para lograr una mirada de modelo con maquillaje: dile 'adiós' al rímel
Gracias a las redes sociales, cada vez es más fácil aprender los trucos del maquillaje que eran los secretos de los expertos. Si eres amante de las tendencias, habrás notado que las modelos de hoy en día tienen una mirada alargada y llamativa.
Si deseas tener los mismos resultados con poco esfuerzo, aquí te decimos cómo lograrlo. ¡No es complicado y amarás el resultado!
Las cejas son lo principal
En los últimos años el cuidado de las cejas se volvió igual de importante que todo el cutis y no es para menos, pues delinear tus cejas, quitar los excesos de vello, rellenarlas y darles la forma correcta acorde con la estructura ósea, es una tendencia que garantiza cambiar tus ojos.
Las celebridades lo saben bien, por ello no dejan cepillar las cejas para realzar la mirada. Si nunca lo has hecho y quieres intentarlo, sigue el tutorial de aquí abajo, o si lo prefieres acude con un experto. ¡Es una inversión que vale la pena!
mini:
Un delineado alargado
Los ojos de las modelos suelen tener un lifting en el rostro que es creado gracias al delineado, en especial al cat eye. Existen miles de maneras de realizarlo y como cada ojo es diferente, es importante que conozcas el tipo que tienes.
Con un delineado sencillo crearás maravillas y de manera automática tus ojos se verán aún más deslumbrantes. Dependiendo de tu gusto, puedes elegir entre una línea delgada o más gruesa.
mini:
Resalta los pómulos
Los pómulos se pueden marcar con una bichectomía, pero si no quieres someterte a este proceso, puedes acentuarlos con dos productos: iluminador y blush. El truco es seguir el hueso de tu rostro y aplicar el producto en la zona, siguiendo su forma y sin hacerlo manera horizontal.
Como consejo, no abuses del blush. Dos pasadas con una cantidad mínima es lo mejor para darle color a los pómulos. ¡Existen muchas marcas en el mercado con diversos tonos, así que elige el que vaya con tu color de piel!
¿Rímel?
Todos saben que el rímel le da volumen a las pestañas, pero la tendencia de usarlo disminuyó y las famosas prácticamente ya no se lo ponen, pues prefieren aplicarse extensiones. Así, sin importar la hora, siempre tienen las pestañas levantadas.
En lugar de ponerse varias capas, optan por dar una pasada o dos como máximo. Enchinarlas quedó en el pasado, por eso las tienen así de bonitas y perfectas.
Con estos sencillos cambios en tu rutina de maquillaje podrás lograr tener esa mirada de ensueño y lo mejor de todo, sin filtros de Instagram.
Una nueva versión del clásico cuenta de Cenicienta, pero con un toque más moderno y fashionista. Da clic para ver Una Cenicienta de moda gratis en VIX cine y tv.
Ve también: