¡Siempre es bueno comer frutas en cualquier época del año! Tienen mucha concentración de agua, sin mencionar todas las vitaminas y nutrientes que poseen para balancear una buena dieta. En iMujer he realizado una lista de frutas ideales para el verano que no se pueden perder.
Frutas ideales para el verano

Recuerden que para lograr un magnífico cuerpo, no solo es necesario un poco de ejercicio, sino también una buena alimentación. ¡Verán que los resultados llegan antes de lo esperado!
Sandía
La sandía es una de las frutas más recomendadas en días de mucho calor. Se compone principalmente de agua y es un alimento lo suficientemente dulce para saborear en cualquier momento del día.
Por cada 100 gramos, posee unas 32 calorías aproximadamente. ¡Es un claro ejemplo de un alimento delicioso bajo en grasas! ¿No les parece?

Melón
El melón también es otra fruta muy recomendada. Posee un 89% de agua y unas 35 calorías por cada porción de 100 gramos. Su sabor es realmente dulce y puede ser un excelente desayuno tanto en rodajas como combinado con otras frutas en un rico licuado.
¡Hagan la prueba y luego me cuentan!

Ciruela
Tener "tránsito lento" en verano es una verdadera tortura. ¡En especial si después de desayunar gustan darse un pequeño chapuzón en el mar! ¿Cuál es la solución entonces? Comer frutas livianas y deliciosas que también ayuden a movilizar. ¡Intenta con la ciruela!
Verás que tener un vientre plano no cuesta mucho y una buena alimentación puede contribuir notablemente para lograr buenos resultados.

Melocotón
El melocotón también tiene un gran porcentaje de agua. Posee unas 43 calorías cada 100 gramos y es un alimento realmente delicioso para saborear en zumos o licuados. ¡Como prefieran!

Pera
Las peras poseen un 88% de agua y lo que es aún más importante, unos 3,6 gramos de fibra.
También es una fruta muy recomendable para lucir el vientre plano en verano y es sin duda un alimento riquísimo para incorporar a la dieta.

Fresas
Por último, tenemos las fresas. ¡Sin duda una de las frutas preferidas por todos! Son dulces, tienen buena apariencia y son realmente deliciosas. Poseen un 90% de agua y un pequeño porcentaje de fibra.
¡Combínalas con un poco agua o leche y disfruta de un licuado exquisito antes de ir a la playa!
¿Qué otras frutas te encanta comer durante el verano?








