Si quieres tener una piel sin defectos no es necesario que te gastes mucho dinero en cremas o lociones, en muchas ocasiones la mejor forma de tratar la piel y tenerla en perfecto estado es hacerlo desde el interior.
5 alimentos para tener una piel SIN defectos

No es ningún secreto que todas nosotras hemos tenido alguna vez un brote de granitos ocasional por no lavar todas las noches el rostro, o por no quitar el maquillaje o quizá por no cambiar las fundas de la almohada con suficiente frecuencia.
Pero también existen personas que sí cumplen todos los requisitos para poder tener una piel perfecta y se lavan la cara cada mañana y cada noche, también se encargan de tener los dedos sucios fuera de la cara o en cualquier lugar y se preocupan de no tener los poros obstruidos por culpa de capas y capas de maquillaje... pero no tienen una piel perfecta como les gustaría.
El secreto está realmente en las cosas que comes cada día. Los alimentos saludables y orgánicos pueden hacer que tu cuerpo se vea mucho mejor, sobre todo cuando se trata de la piel. Y la verdad, que no hay mejor manera de estar bien que hacerlo a través de soluciones naturales, como estos alimentos:

#1 La cúrcuma
La cúrcuma es una especia asiática que contiene un fuerte compuesto antiinflamatorio, la curcumina, que se encuentra a menudo en el curry.
Se dice que tiene el mismo efecto que el ibuprofeno, ¡pero sin efectos secundarios!

#2 El jengibre
La raíz de jengibre ayuda a reducir la inflamación y el control de azúcar en la sangre rápidamente. El té de jengibre es una manera de conseguir una cantidad adecuada de esta raíz para tu piel; puedes mezclar un poco de jengibre en agua tibia y disfrutar de una bebida que te ayudará a tener la piel en perfectas condiciones.
Ver también: Tips para evitar explotarte granitos y puntos negros

#3 Aceite de oliva virgen extra
El secreto de la cultura mediterránea y de nuestra gastronomía es el aceite de oliva, porque además de proporcionar grasas saludables para nuestro cuerpo, también te puede ayudar a reducir el riesgo de artritis y a tener una piel mucho más saludable.
El aceite de oliva es ideal para las ensaladas o para cocinar. ¡Imprescindible!

#4 El ajo
El ajo también tiene propiedades antiinflamatorias y puede ser cocinado para poder comerlo mejor.

#5 El té verde
El té verde tiene multitud de propiedades antiinflamatorias y es ideal para tu piel. El té verde también ayudará a que tu piel se calme y se vea mucho mejor de aspecto y de color.
¿Conoces algún alimento más que te ayude a tener la piel perfecta?
Seguir leyendo: 10 alimentos antioxidantes para lucir JOVEN y saludable








