Lifestyle

Beneficios de la sandía para tu belleza

Todas sabemos que la sandía, además de estar muy buena, de no engordar y de ser refrescante aporta muchos nutrientes a nuestro organismo además, también, de hidratarnos. 

PUBLICIDAD

Gracias a la hidratación extra que te ofrece la sandía cuando hace calor y las temperaturas están elevadas, podrás soportar mucho mejor el calor y tu piel se verá menos dañada. ¿Quieres conocer algunos de los beneficios que te ofrece este alimento? ¡Seguro que lo incluirás en tu dieta inmediatamente! 

1. Piel hidratada

piel bien hidratadaLa sandía te proporciona vitamina A: esta vitamina refrescante te ayudará a eliminar las toxinas de la piel y a que esta se vea mucho mejor. 

Ver también: 5 alimentos saludables para piel grasa

2. La sandía en tu piel

Saca el zumo de un trozo de sandía y aplícatelo sobre la piel durante unos minutos, después aclara y limpia con agua templada. Enseguida notarás no solo frescor en tu piel, sino que también estará más limpia. 

3. Exfoliante natural

exfoliante natural para tu piel

4. Los poros del rostro

Para ello, deberás prepararte una crema de sandía: mezcla zumo de sandía con hojas de menta machacadas y después tritúralo con hielo. Cuando esté todo bien mezclado, deberás aplicártelo en la cara: te sorprenderás de los resultados. 

¿Qué más se puede pedir de una fruta como la sandía? Además de refrescante, es perfecta para vernos con la piel mucho más radiante, ¡no lo dudes más y disfruta de sus beneficios!

Seguir leyendo: Las 5 mejores frutas para una piel radiante