Lifestyle

Disimular la nariz aguileña... ¡es posible!

La nariz es la parte central del rostro y por tanto es algo que no se puede esconder si no te gusta, además que es un rasgo característico en la persona. Es más, es una de las partes con más personalidad de la cara, y aunque existan narices parecidas en dos personas, jamás hallarás dos exactamente iguales, excepto en gemelos idénticos. 

PUBLICIDAD

Existen muchos tipos de nariz, entre ellos encontrarás narices chatas, alargadas, pequeñas, respingonas, aguileñas... ¿Cuál es la tuya? Si la tuya es aguileña y tu nariz tiene un puente curvo y alto, te voy a explicar cómo disimularla. Sí, porque disimular la nariz aguileña...¡es posible!

Con maquillaje

Disimular la nariz aguileña con maquillaje es posible, para ello te aconsejo que utilices dos tonos de corrector, de polvos o de base, dependiendo de lo que utilices habitualmente. 

¿Cómo conseguirlo? Aplica un toque más oscuro en la punta de tu nariz y en el caballete, de este modo tu puente lucirá menos grande. 

Además, aplica un poco de esfumado algo más claro desde el centro de la nariz hasta los costados de tu rostro y también entre tus cejas, así disimularás mucho mejor. El resto de la cara lo podrás maquillar con un tono más claro difuminándolo.

Hay un truco que va muy bien que es maquillar tus ojos para que queden bien resaltados acentuando tu mirada. De este modo conseguirás que la atención se desvíe hacia tus ojos y que tu nariz pase a un segundo plano.

Imagen Thinkstock

¿Qué evitar al maquillarte?

En el maquillaje que te apliques debes no maquillar en exceso tus pómulos porque poner mucho color hará que tu nariz se vea más expuesta. Aunque si igualmente te gusta ponerte colorete es mejor que utilices colores marrones y rosados.

Con tu peinado

Tu peinado también puede ser tu mejor aliado para disimular tu nariz aguileña. Si quieres disimularla evita la raya en medio, peinados muy estirados o los flequillos. Pero puedes optar por peinados con volumen evitando el pelo demasiado liso.

Estoy segura que podrás sacarte tu mejor partido y estar estupenda, y recuerda tener la nariz aguileña no es algo malo, porque puedes lucir preciosa igual sabiendo potenciar tus rasgos.