Lifestyle

6 trucos de belleza que aprendimos de las Kardashian Jenner

Y siéntete una ‘celebritie’

PUBLICIDAD

Excesivas, quizá, en su armario y estilo de vida, pero siempre impecables en su maquillaje. ¡Es su fuerte! Y todas aquellas técnicas que emplean las afamadas hermanas Kardashian-Jenner terminan por convertirse en tendencia, aglutinando seguidoras e imitadoras a lo largo y ancho del globo. Tienen gusto a la hora de sacar la brocha y lo demuestran, porque saben alcanzar ese toque tan especial apto para cualquier ocasión.

Pero no creas que es imposible poner en práctica el ‘ arte Kardashian’ en casa. Si te apetece mostrar el ‘divineo’ propio de las ‘celebrities’, toma buena nota de las siguientes recomendaciones y ¡dejáte sorprender con los resultados!

Venga, manos a la obra…

#6 Crema para los ojos… ¡imprescindible!

Imagen Getty Images

Nunca debe faltar. La hidratación de esta zona es fundamental para asentar el corrector y obtener el resultado soñado. No olvides ponerte una gotitas de sérum y crema hidratante cada noche, justo antes de dormir. Así de sencillo.

#5 Sombra aquí… y sombra allá

Prueba a oscurecer las esquinas exteriores de tus párpados para darles un toque único con mucho glamour. ¡No falla y lograrás un efecto alargado y sensual!

Los tonos más cálidos, como el marrón, se convertirán en fieles aliados si prefieres formas redondas para tus ojos. ¡Perfecto!

#4 Labios de ‘ensueño’

https://instagram.com/p/9RmEpxSBeO/

Para tener unos labios seductores no basta con aplicar un color atractivo. El truco consiste en rellenar con el perfilador ambas zonas, inferior y superior. Después, aplica el labial. Conseguirás sensación de relleno y grosor.

PUBLICIDAD

Pero no es la única ventaja… Este ‘truquillo’ te ayudará a mantener tu pintura por más tiempo. ¿Qué te parece?

#3 Siempre pestañas

Si quieres cautivar con la mirada, no lo dudes: ponte pestañas. Escoge el modelo que mejor se adapte a tus ojos y mete un poquito de rímel. ¡Ya estás lista para presumir de ‘estilazo’!

#2 Encuentra su tono

Imagen Getty Images

Es fácil. Para el corrector debes usar dos tonos más claros. Así alcanzarás una iluminación perfecta. Y en la base aplica dos más oscuros. ¿Qué te parece? Haz la prueba y comprobarás que el equilibrio es ideal.

#1  Hidratación máxima

Haz hueco en tu neceser para una buena crema emoliente, que añade un ‘plus’ de hidratación. Después, aplica el maquillaje. ¡Notarás la diferencia! Lucirás divina y, además, protegerás a tu piel de agentes externos. Aplícate el consejo y lograrás una piel tersa, suave y sedosa.

Seguro que te interesa: 7 secretos de bellza de Kim Kardashian que nos dejaron con la boca abierta

Sácate todo el partido sin gastar más de lo necesario y demuestra que puedes pasear ‘estilazo’. Tú también puedes ser toda una ‘diva’, solo necesitas colocarte frente al espejo, dedicarte un poquito de tiempo y, sobre todo, divertirte imitando.