No, definitivamente no te gusta ir al gimnasio. Para ti, dirigirte a un lugar y sudar rodeada de desconocidos es una pérdida de tiempo. Prefieres quedarte en casa, descansar, o dedicarte a cualquier otra cosa.
5 maneras de estar en forma sin ir al gimnasio

Hasta allí todo bien; cada una es libre de vivir y disfrutar como más le guste. Pero el cuerpo tiene sus exigencias y una vida totalmente sedentaria no es lo mejor para nuestra salud. Es por eso que se recomienda un mínimo de 45 minutos de ejercicio diario. Y no hablamos de obligarnos a ir al gimnasio si no nos gusta...
Hay muchas formas de quemar calorías y estar en forma sin tener que asistir al gym regularmente. Puede ser con cualquier otro tipo de ejercicio, o simplemente cambiando algunas cosillas en tu rutina diaria. Veamos 5 maneras de mantenerse en forma sin ir al gimnasio:
Usar las escaleras
¡A bailar!
bailarquemar entre 60 y 86 calorías
Ir a la pileta
natacióneliminar calorías
Usar pesas de tobillo
Caminar un poco más
Otras maneras de mover el cuerpo, gastar energías y quemar calorías. Y lejos de el odioso gimnasio, su gente desconocida y sus ejercicios monótonos que a tí no te interesan. En iMujer te damos más consejos sobre cómo quemar calorías facilmente y algunos trucos para evitar esos kilitos de más.








