Muchas mujeres desestiman el poder del rubor en el maquillaje diario. Pero este elemento es fundamental para darle un toque de suavidad y sensación de juventud a nuestro rostro.
3 nuevos rubores para iluminar tu piel

¿Solés usar rubor? ¡Tengo algo para vos!
Revlon lanza 3 rubores innovadores
Pensando en la mujer actual, Revlon lanzó al mercado la colección de rubores Cheek Boutique para realzar las mejillas e iluminar el rostro. ¿Sabés qué es lo mejor? ¡El maquillaje se fija hasta por 24 horas!
Así que si estabas buscando un blush duradero y eficaz para añadir a tu make up de todos los días, esta nota es para vos.
Rubor en polvo
El Powder Blush contiene pigmentos intensos que se fijarán en tu piel sin problemas. Además, posee una textura sedosa gracias a sus antioxidantes.
A tu gusto, podés regular qué tan intenso querés que sea el color y el acabado satinado que deja este rubor le dará mayor luminosidad a tus mejillas.
Está disponible en 6 tonos diferentes. ¡Encontrá el adecuado para tu rostro!

Rubor en crema
El Cream Blush de Revlon es fácil de aplicar y viene en 3 tonos diferentes. Elegí el que mejor vaya con tu tez y dale un "pop" de color y un acabado suave y satinado.
Lo bueno es que no deja sensación oleosa en la piel. ¡Es súper liviano! Ideal para utilizar todos los días, ¿no?

Revlon Higlighting Palette
Para mí esta paleta iluminadora para el rostro es lo más innovador de la nueva colección Cheek Boutique. Es práctica y podés llevarla a todos lados para tenerla siempre a mano, y además cuenta con 5 tonos versátiles para crear un bronceado natural.
Adiós a los productos que te dejaban la cara cual zanahoria: esos días terminaron con la Higlihting Palette y sus tonos pastel que se fijarán en tu piel dando una sensación de frescura que se mantendrá todo el día.
Viene en 3 tonos que se adaptarán a tu piel y a tus necesidades.

Muy pronto vas a disfrutar de estas alternativas propuestas por Revlon. ¿Con cuál de ellas te quedarías?
Una vez que lo hayas definido, podés aprender acá cómo encontrar el tono de rubor perfecto.








