null: nullpx
Uforia en Las Listas

La demanda contra Nirvana, la nueva canción de Anuel y otras sorpresas musicales

El cantante puertorriqueño aprovechó la llegada del 23 de agosto para lanzar su más reciente sencillo '23 preguntas', entre sus fanáticos se ha mencionado que se trata de una melodía dedicada a su ex, Karol G. Además, Natti Natasha presenta el video de su canción 'Noches en Miami' y Camilo finalmente colabora con Selena Gómez.
27 Ago 2021 – 12:36 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Así como el mundo de la música celebró grandes lanzamientos musicales esta semana, también se vio apesadumbrado por el fallecimiento de Charlie Watts, baterista de los Rolling Stones, quien murió el martes en un hospital de Londres, a los 80 años. Escucha el último tema que la banda lanzó en abril de 2020, cuando recién comenzaba el confinamiento.


La tristeza que provocó esta noticia no había sido superada cuando los amantes de la música se enteraron de que Spencer Elden, quien apareció de bebé en la icónica portada del álbum 'Nevermind' de Nirvana, acusó a la banda de pornografía infantil.

30 años después de haber sido fotografiado dentro de una piscina, nadando en dirección a un dólar, y tras haber recreado la portada del álbum en varias ocasiones, Elder acusa a la banda de explotación sexual y asegura que sus padres nunca firmaron un documento que autorizara el uso de su imagen.

Los documentos legales señalan que "las imágenes expusieron la parte íntima del cuerpo de Spencer y mostraron lascivamente los genitales de Spencer desde que era un bebé hasta la actualidad". Además, el hombre ha indicado que su "verdadera identidad" y su nombre legal "están ligados para siempre a la explotación sexual comercial que experimentó cuando era menor de edad (a causa de la imagen) que ha sido distribuida y vendida en todo el mundo desde que era un bebé hasta la actualidad".

Elden le está pidiéndole $150 mil dólares a las 15 personas, a quienes acusa de haber provocado angustia emocional extrema y permanente, que lo llevaron a recibir "tratamiento médico y psicológico"; además de "interferencia con su desarrollo normal y progreso educativo". Entre los acusados están Dave Grohl y Krist Novoselic; además del administrador de la propiedad de Kurt Cobain; Courtney Love y el fotógrafo Kirk Weddle.

¿En qué termiinará todo este asunto? Por lo pronto, sigamos con los estrenos musicales de esta semana.

1. Anuel AA - 23 Preguntas

Este lunes 23 de agosto, el puertorriqueño lanzó el video de su nuevo sencillo, un romántico tema musical en el que se le puede escuchar cantando: "En vez de terminar empecemos otra vez". Este reggaetón lento no solo revela una dolida interpretación de parte de él sino que a través de la letra se hacen comparaciones de una relación con sucesos históricos importantes. En los segundos finales, los fans de los sonidos urbanos pueden disfrutar la sorpresa de escuchar a Rauw Alejandro cantando el coro.

2. Natti Natasha

-

Noches en Miami

Fue a principios de este mes que la dominicana publicó el sencillo 'Noches de Miami'; tres semanas después, finalmente presentó el video del tema con el que ha invitado a sus seguidores a tener una party virtual con ella. En el clip, cuya letra "cuenta una historia de despecho", pero cuya música es una invitación a bailar, se le puede ver con el pelo teniño de verde y una actitud celebratoria. Rodeada de edificios, televisores, bailarines y las aguas de Miami, la mamá de Vida Isabelle muestra una dinámica festiva que se desarrolla durante las horas nocturnas de la ciudad-puerto.

3. Camilo y Selena Gómez - '999'

Fue en abril pasado cuando Camilo Echeverry confesó que soñaba con colaborar con Selena Gomez: "Me daría mucha ilusión hacer una canción con ella. Me gustaría, me parecería muy cool, me encanta su identidad y la manera en la que interpreta", dijo en una entrevista radial. Cuatro meses después deja claro por qué aseguraba que tendría cuidado con lo que soñaba, pues inevitablemente se haría realidad y así sucedio: los cantantes estrenaron un sencillo en el que la texana de 29 años vuelve a mostrar sus habilidades para interpretar en español. Con este tema, la ex de Justin Bieber vuelve a deleitar a sus fans latinos al cantar en nuestro idioma, y el esposo de Eva Luna suma una colaboración más con importantes intérpretes internacionales.

4. Fue un placer amarte - Río Roma + Virlán García

Dos meses después de haber debutado en el regional mexicano junto a Calibre 50 con el tema 'Tú eres mi amor', José Luis y Raúl Roma vuelven al género musical con el que crecieron y aprendieron a cantar. En esta ocasion, los intérpretes comparten micrófono con el cantautor sinaloense Virlán García, con quien dejan el alma mientras le cantan al desamor: "Lo que hiciste algún día, te lo va a cobrar el universo… Pero me quedo con que fue un placer amarte", se les escucha cantar. Con este nuevo tema, el dueto de música pop seguramente atraerá a los fanáticos del compositor y viceversa.

5. María Becerra + Animal (álbum)

Un día después de haber estrenado el tema 'Wow wow', que interpreta al lado de Becky G, la cantante argentina presenta su primera producción discográfica, en la que no solo colabora con la californiana, sino que también suma las voces de Cazzu, Tiago PZK y Danni Ocean. Además del tema que da título al disco, y que canta al lado de Cazzu, también se pueden escuchar las canciones 'C´´azame', 'Mi debilidad', 'Acaramelao', 'A solas' y 'Cerquita de ti'. Ella atinó a compartir en su cuenta de Instagram: "Tamo rompiendo, gente".

6. Di Wav - Zodiaco

La cantante guatemalteca de 38 años presentó el video oficial de su tema 'Zodiaco', lleno de sonidos pop y de una letra en la que habla de las diferencias entre cada persona. El sencillo toma fuerza gracias al clip producido y dirigido por ella. Daniela Carpio, su nombre real, está lista para sonar en las bocinas de todos los autos.

Menciones honorificas

Sofía Reyes + Rita Ora + Reik - Seaside

Nicky Jam - Infinity (álbum)


Cheo Gallego, Afaz Natural - Arte

Y seguramente también escuchaste:

Olivia Rodrigo - Brutal


Ozuna x Call of Duty: Mobile - A la buena, el mejor

Maluma + Kapla y Miky, Philip, Blessd - L.N.E.M. (GATA)

Saúl El Jaguar Alarcón - Lo que duela

Demi Lovato - Melon Cake

Reacciona
Comparte
Publicidad