null: nullpx

La lista definitiva de canciones que te acompañarán en el mes de la hispanidad

El mes de la herencia hispana acaba de empezar y para celebrarlo preparamos 21 playlist con los que recorerás lo mejor de la música latina, de Argentina a Venezuela, pasando por Colombia, México, Puerto Rico y todas las grandes naciones que conforman Latinoamérica. Que los disfrutes.
14 Sep 2021 – 06:24 PM EDT
Reacciona
Comparte

La música es el arte que nos une. Cambia nuestro humor. Nos acompaña en los mejores momentos (y también en los peores). Musicaliza desde nuestro viaje más austero hasta el más glamouroso. Es nuestra inseparable compañera a la hora de darnos una ducha. Durante el trabajo. Mientras tomamos una siesta. Cuando nos vamos de fiesta. La música tiene el poder de ponernos de buen humor, y quienes están detrás de nuestras canciones favoritas lo saben.

Gloria Estefan, Juan Gabriel, Ricky Martin, Luis Miguel, Shakira, J Balvin, Camilo y otros grandes intérpretes latinos han conquistado los oídos de los habitantes de todo el mundo. Los hemos visto entregándolo todo en los mejores escenarios. Hacer duetos con grandes estrellas. Caminar del brazo de íconos de la moda. Atender todo tipo de invitaciones y seguir haciendo música y, obviamente, triunfando.

Para celebrar todos los estilos musicales que se hacen en Latinoamérica preparamos la lista definitiva de canciones que te transportarán de Argentina a Venezuela. Ponle play y celebra tu hispanidad.

Con una selección especial del rock hecho por Fito Paez, Gustavo Cerati, Los Cafres, Los Enanitos Verdes, Babasónicos y más.

Será el favorito de los fans de Electroshock, Octavia, Azul Azul, Orquesta Juvenil Atlantida y Miguel Orías.

Una variadísima mezcla que incluye a Los Bunkers, Francisca Valenzuela, Gepe, Mon Laferte y Paloma Mami.

De Colombia para el mundo con Bacilos, Shakira, Maluma, Sebastián Yatra y J Balvin.

Los ticos se sabrán representados gracias a la música de Las Robertas, Nakury, Los Ajenos, Percance, Florian Droids y más.

Ellos han puesto a bailar al mundo y ahora lo harán contigo; disfruta a Pérez Prado, Celia Cruz, Gloria Estefan, Descemer Bueno, Pitbull y compañía.

Del romanticismo de Julio Jaramillo al pop rock de Gabriela Villalba, sin olvidar los sonidos de Sharon La Hechicera, Nicola Cruz, María Buendía y otros grandes ecuatorianos.

Desde América Central llegan Shaka Y Dres, Cartas a Felice, Tónico 86, Sebastián Guirola, Natalia Cantalejo y muchos más a conquistar tu gusto musical.

Déjate seducir por las voces más populares que llegan a nosotros del otro lado del Atlántico: Enrique Iglesias, La Quinta Estación, David Bisbal, Alejandro Sanz, Rosalía.

Si el norte fuera el sur, cantó Ricardo Arjona hace 25 años... Actualiza tu playlist con la música guatemalteca de Filoxera, Adonis Muerto, Easy Easy, Treateth y más.

Lo más escuchado del paradisiaco país de Centroamérica llega hasta tus oídos con Delirium, Pez Luna, Ytterbium, Polache, Guillermo Anderson, entre otros.

Del rock de Maná a las baladas de José José, pasando por el pop romántico de Luis Miguel, y las rancheras de Antonio Aguilar y Jenni Rivera.

Escucha ahora los temas más sonados de Carlos Mejía Godoy, Luis Enrique, Garcín, Dimensión Costena, Perrozompopo y más.

Presta oídos y ponle play a la música de Erika Ender, Eddy Lover, Demphra, B.C.A., Los Rakas, entre otros grandes músicos panameños.

No puedes dejar pasar los éxitos de grandes como Cumbia Juan, Paiko, The Force, Villagrán Bolaños y Kchiporros.

Perú está listo para entregarle al mundo las mejores melodías de Gian Marco, Eva Ayllón, Isabela Merced, We the Lion, Nosequien y los Nosecuantos y otros grandes.

Si estás buscando variedad, quédate con esta selección de grandes y eclécticos intérpretes como Hector Lavoe, Chayanne, Ricky Martin, Ivy Queen, Bad Bunny y muchos más.

¿Listos para bailar? De la bachata al vallenato pasando por el merengue, el mambo y la balada romántica, disfruta los grandes éxitos de Juan Luis Guerra, Raulín Rodríguez,, Aventura, Geovanny Polanco y Amara La Negra.

Transpórtate a la década de los años 90 con La Vela Puerca, acompaña en los coros a Jorge Drexler, Lucas Sugo y El Cuarteto De Nos y recuerda los sonidos de Cobra Starship.

¡Justo la que te gusta! Déjate envolver con la voz de de Ricardo Montaner, baila al ritmo de La Amigos Invisibles, y sigue celebrando tu sangre latina con Lagos, Simón Díaz, Ilan Chester y más.

Incluye a las figuras como Selena, Juan Luis Guerra, Aventura, Gloria Estefan y J Balvin.


Reacciona
Comparte
Publicidad