null: nullpx
Bodas

Sale a la luz otra diferencia abismal entre el príncipe Harry y su prometida Meghan Markle

Este lunes trascendió que ella le pidió que no fumara y un día después se han publicado imágenes del hijo menor de Lady Diana presumiendo un acto reprobable para su futura esposa.
12 Dic 2017 – 12:14 PM EST

Mientras en Londres los escaparates de algunos comercios ya comienzan a promover la venta de artículos vinculados a la próxima boda real, en algunos medios de comunicación británicos siguen apareciendo historias sobre las diferencias que tendrán que conciliar el príncipe Harry y su prometida, Meghan Markle, antes de pronunciar el "sí, acepto".

El pasado lunes trascendió que Markle, de 36 años, le ha pedido al pelirrojo príncipe que no fume en su residencia, pues ella no comparte ese hábito. Su pedido resultaría comprensible, pues la actriz ha dejado de un lado su carrera y se mantendrá alejada de sus amistades y familia por amor.


Todavía no se casan, pero ya hay en venta recordatorios del príncipe Harry y Meghan Markle

Loading
Cargando galería

Sin embargo, este martes ha salido a relucir otra información sobre el príncipe Harry que podría generarle discusiones con Meghan Markle. Se trata de la afición del nieto de la reina Isabel II a la cacería. Algunos medios han publicado imágenes de Harry cazando durante el pasado fin de semana, junto a 59 amigos en Alemania. El encuentro terminó con la muerte de 15 jabalíes salvajes, pero nadie ha confirmado si el príncipe es responsable de haber aniquilado alguno.

Meghan Markle, quien hasta el anuncio de su compromiso se había destacado como activista y defensora de los animales, ha permanecido en silencio. Tampoco ha emitido declaraciones sobre por qué dejó en Toronto a Bogart, uno de sus perros adoptados, pues a Nottingham Cottage solo llevó a Guy.

Hasta el momento, ni el cigarrillo ni el amor de la actriz de 'Suits' por los animales ha afectado los planes de la boda real, propuesta para mayo de 2018.

Publicidad
Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.