null: nullpx
Bodas

Contra la pared el príncipe Harry: Meghan Markle atenta contra uno de sus placeres

La futura esposa del nieto de la reina Isabel de Inglaterra ha dejado todo por amor, pero no está dispuesta a poner su salud en riesgo.
11 Dic 2017 – 05:26 PM EST

Faltando menos de un año para que se casen, el príncipe Harry de Inglaterra y su prometida, la actriz estadounidense Meghan Markle, han ido estableciendo las pautas para que su unión pueda ser "hasta que la muerte los separe".

Así las cosas, este lunes ha trascendido que Meghan Markle le prohibió al príncipe Harry que fume en el interior de su residencia. Aunque desde este mayo quedó prohibido fumar en todas las propiedades de la realeza británica, cuando ha sido visto relajándose, tomando algunos tragos en Londres, al hijo menor de la fallecida Diana de Gales se le ha visto fumando Marlboro Lights. Su prometida no fuma, por lo que le pidió modificar el hábito.


En fotos: la vida de Meghan Markle, la actriz que se casará con el príncipe Harry

Loading
Cargando galería

De acuerdo con medios británicos, el príncipe Harry comenzó a fumar desde que estudiaba en el exclusivo colegio Eton. Su padre, el príncipe Carlos, detesta el olor del cigarrillo, por lo que Meghan Markle ya tiene un aliado en su lucha contra el hábito poco aplaudido del pelirrojo galán de 33 años.

Publicidad
Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.