Realeza

Meghan y Harry llegaron a Dublín y causaron sensación con toques de verde

Los duques de Sussex realizan su primera visita oficial fuera de Reino Unido desde que se casaran el 19 de mayo.
10 Jul 2018 – 3:45 PM EDT

Después de presenciar junto al resto de la familia real la demostración área de la RAF desde el balcón del palacio de Buckingham, Meghan Markle y el príncipe Harry, los duques de Sussex, abandonaron Londres para salir en su primer viaje oficial a Dublín, capital de Irlanda.

Esta es la primera visita de estado de Meghan a ese país, aunque en 2013 ya había acudido a recibir un premio -la medalla Bram Stoker- por su participación como actriz en ' Suits'.

A un año de la primera vez que vimos a Meghan con Harry: así ha cambiado la (ahora) duquesa

Loading
Cargando galería


La pareja voló desde Londres esta tarde hasta la capital de Irlanda para iniciar un viaje oficial de dos días, el primero de este tipo que realizan como matrimonio fuera del Reino Unido.

Su primera aparición pública tendrá lugar esta noche en el jardín de la embajada británica. Allí, el príncipe Harry y Meghan Markle serán agasajados con un 'cocktail party' y convivirán con el primer ministro irlandés Leo Varadkar, así como otras autoridades y personajes destacados de la vida pública irlandesa y británica.

Al fin: Meghan Markle se arriesga con un vestido amarillo (y sus fans celebran la elección)

Loading
Cargando galería


La duquesa de Sussex aterrizó en Dublín con un elegante conjunto en verde botella, un guiño al color nacional de Irlanda, diseñado por Givenchy, la misma firma en la que confió para su vestido de novia (y que más veces ha lucido desde su ingreso en la familia real). Lo combinó con un sencillo bolso en tonos ocre de Strathberry y zapatos de tacón a juego.

Meghan y Harry completamente enamorados: estas han sido las muestras de cariño que se han hecho en público

Loading
Cargando galería


También hubo un gesto por parte del príncipe Harry, cuya corbata era verde, casi del mismo tono jaspeado del atuendo de Ralph Lauren que su esposa lució el lunes 9 de julio en el bautizo de su sobrino, el principito Louis de Cambridge.

El 11 de julio, los duques serán recibidos por el presidente de Irlanda, Michael D. Higgins. También visitarán el Museo de la Emigración Irlandesa, donde la duquesa podrá aprender sobre sus ancestros, ya que como millones de otros norteamericanos, Meghan tiene raíces irlandesas por su rama paterna, algo que en su momento contó durante su visita de 2013.

También te puede interesar:


Más contenido de tu interés