Moda
Estos son los secretos del 'uniforme' de Meghan Markle (sí, usa uniforme)
Alejándose de su estilo fashionista, desde el día de su boda la duquesa de Sussex ha ido definiendo su estilo con vestidos predecibles y muy pocas sorpresas. Revisamos cuáles son los elementos indispensables en sus outfits.

Vestidos rosados
En su más reciente aparición, Meghan Mearkle eligió un
vestido en tono rosa pálido (hecho a la medida) de la marca italiana Prada. Una gama de color, casi monocromática, que ha usado en sus últimas presentaciones oficiales. Con esta elección dejó claro cuál será su “uniforme real” de ahora en adelante.
Getty Images
Botonadura
Uno de los detalles que parece preferir Meghan a la hora de mandar a hacerse un vestido, es que sean de dos piezas (reales o simuladas) y con botonadura al frente, como en esta ocasión.
Getty Images
Un detalle que repite casi en calca el estilo del utilizado en el cumpleaños de la reina Isabel II. Ese era un vestido también era de dos piezas simuladas pero de la diseñadora Carolina Herrera y con botones laterales en el top.
Getty Images
Escote barco
El nuevo estilo de Meghan también se distingue por lo recatado, incluso en el escote. El de el top de su look de Prada es conocido como barco (o de ojal). Y nos recuerda al utilizado en el famosísimo vestido del día de su boda.
Getty ImagesEn esa ocasión el escote era ligeramente más abierto en el ahora famoso e inesperado sencillo vestido blanco de cuello barco de Clare Waight Keller para casa Givenchy con mangas 3/4 .
Reuters
Hombros cubiertos
Las mangas también son una nueva constante en sus elecciones estilísticas: tras un primer
resbalón en el que mostró los hombros en el cumpleaños de la reina, Meghan se ha decantado por llevar los hombros rigurosamente cubiertos.
Getty Images
Así fue para el viaje con la reina en tren, la duquesa usó un vestido recto de Givenchy que contaba con una capa que cubría hasta arriba del codo.
Getty Images
Y eso mismo decidió para su look en el cumpleaños del príncipe Carlos en el que el vestido tenía las mangas en gasa de seda que llegaban hasta las muñecas.
Getty Images
Faldas asimétricas y por debajo de la rodilla
El faldón del vestido en línea A y con corte asimétrico a un lado también marca lo que parece que será la regla del largo de sus faldas: todas por debajo de la rodilla.
Getty Images
En el caso de su visita a la carrera de Ascot también eligio un vestido debajo de la rodilla y con corte asimétrico en el ruedo.
Getty Images
Cinturón delgado
Otro de los elementos imprescindibles en su look han sido los cinturones delgados que definen su silueta y ajustan el look a su figura. A veces, incluso ocasionando que la tela se arrugue.
Getty Images
Meghan parece ser fiel a los cinturones delgados, en negro y con logotipo en la hebilla, como sucedió con este de la marca Givenchy, la misma del vestido.
Getty Images
...y también usó otro cinturón negro muy parecido, también con hebilla de la marca Givenchy para completar su look en Ascot.
Getty Images
Bolso clutch
Una de las sorpresas en este nuevo 'uniforme' de Meghan son los bolsos tipo clutch. Desde el día de su boda, Meghan ha elegido estas pequeñas carteras para acompañar su atuendo. En esta ocasión uno de Prada.
Getty Images
Para presentarse en Ascot también llevó un bolso de este estilo, de la marca Givenchy con cierre de piedras.
Getty Images
Para acompañar a la reina en su viaje en tren, Meghan usó otro bolso negro pequeño. Sí, también de Givenchy.
Getty Images
En su aparición pública en el cumpleaños de la reina, la duquesa eligió un bolso clutch pero esta vez de Carolina Herrera de estructura arquitectónica y también con el logo en las orillas.
Getty Images
Para el cumpleaños del príncipe Carlos, Meghan eligió un clutch de satín de seda hecha a la medida en color ostión de la marca Wilbur & Gussie.
Getty Images
Esto contrasta con su elección súperfashionista de hace unos meses en los que marcó tendencia con pequeños bolsos estructurados colgados atravesados en el torso.
Getty Images
Zapatos (negros) y medias veladas
Los pumps o zapatos cerrados de tacón (en muchas ocasiones de Altazzura, su marca favorita) también los ha convertido casi en su marca registrada.
Getty Images
En más de una ocasión, los ha elegido en negro y siempre dos números más grandes, como reportó el diario The Sun.
Getty Images
En Ascot también eligió ese estilo de zapatillas clásicas en color negro y tacón medio.
Getty Images
En otras ocasiones ha elegido los zapatos en color nude pero nunca en tonos estridentes. En cualquier caso, siempre acompañados con medias veladas.
Getty Images
La decisión de usar medias rompe totalmente con el toque rebelde que había impuesto Meghan desde su compromiso, en donde apareció con las piernas desnudas, contrario a la tradición británica.
Chris Jackson | Getty Images
Contouring
Al parecer para este nuevo uniforme Meghan ha decidio usar un maquillaje mucho más intenso. En contraste a la discreción que usó el día de su matrimonio con el príncipe Harry en el que lució un maquillaje absolutamente natural.
Getty Images
En su siguiente aparición, Meghan usó más mascara en las pestañas, tonos rosados tanto en las mejillas como en los labios.
Getty Images
Sin embargo, parece que Meghan ha ido subiendo el tono de su maquillaje. En esta ocasión, el color fue melocotón y los labios tuvieron un tono ligeramente más intenso.
Getty Images
Para cuando asistió a Ascot, Meghan se decantó por tonos mucho más oscuros en las mejillas y un evidente contouring.
Getty Images
Hasta su más reciente aparición en la que usó un tono cobrizo iridescente, con las mejillas super marcadas y los ojos maquillados con sombras oscuras. .
Getty ImagesRelacionados: