Te decimos cómo (y con qué) agradecieron Meghan y Harry a los invitados que asistieron a su boda real

Los duques de Sussex hicieron llegar a quienes los acompañaron el 19 de mayo en el castillo de Windsor un detalle muy personal y único.

Para agradecer su presencia a los invitados de su boda, celebrada el 19 de mayo en Windsor, Meghan Markle y el príncipe Harry tuvieron un detalle: hacerles llegar una exclusiva tarjeta de agradecimiento, para conmemorar el evento.

En una de sus caras, la tarjeta- en color plata- muestra una fotografía en blanco y negro de la pareja, tomada por el fotógrafo oficial, el polaco Alexi Lubomirski. Por el reverso, se puede leer un mensaje impreso,


“El duque y la duquesa de Sussex se encuentran abrumados por todas las increíbles cartas y tarjetas que han recibido por su boda y están especialmente emocionados porque usted se haya tomado la molestia de escribirles una. Ha sido todo un detalle y sus Altezas Reales realmente aprecian que lo hiciera, por eso le mandan sus mejores deseos”.

La carta, que es enviada con el sello y papelería del Palacio de Kensington, fue mostrada en fotos en la cuenta de Instagram ' Royal Letters', especializada en preservar misivas reales, desde la época victoriana hasta nuestros días.

Esta es la segunda tarjeta de agradecimiento que la pareja envía, ya que tuvieron un gesto similar con aquellos que los felicitaron por su compromiso, en noviembre de 2017.


Después de recibir multitud de notas escritas a mano y cartas, el matrimonio envió una misiva de agradecimiento a través del Palacio de Kensington, en la que se podía leer: "El príncipe Harry y Ms. Meghan Markle están emocionados porque se haya tomado la molestia de desearles parabienes por su próxima boda. Fue muy considerado y muy apreciado por su Alteza Real y Ms. Markle que le envían su más cálido agradecimiento y sus mejores deseos".

También te puede interesar: