Moda

Meghan Markle sale sola por primera vez con un poderoso look de 18,000 dólares

La duquesa cumplió con otro nuevo reto: asistir a su primer evento en solitario en Londres. Para eso eligió un vestido midi con mucho carácter y un toque Angelina Jolie.
25 Sep 2018 – 4:16 PM EDT

Meghan deslumbra con su nuevo look pero descubrimos 2 fallos de vestuario fácilmente evitables

Loading
Cargando galería


Plantilla infografía

Tras su primer acto como anfitriona, la duquesa de Sussex se enfrentó a su nueva tarea: asistir sin compañía de ningún miembro de la casa real a un evento oficial. Para la inauguración de la exposición de arte ‘Oceanía’ eligió un look total black, largo, recatado y con mucho carácter -una elección estilística que una vez más nos hizo recordar a Angelina Jolie.

Los aretes $12,000

La duquesa no dudó en recurrir a sus aretes favoritos en oro blanco y diamantes Snowstorm de Birks.

El vestido $3,730

En Givenchy, Meghan llevó un vestido negro recto de largo midi con abertura al frente. Tenía mangas largas de gasa plisada y cuello redondo. La pieza tenía detalles en terciopelo en el torso, puños y un cinturón del mismo material.

El bolso $1,990

Meghan volvió a llevar el clutch de satín negro de Givenchy con cierre en bisutería que había usado para la fiesta de verano en casa del embajador británico en Irlanda y para asistir a Ascot.

Los zapatos $750

La duquesa repitió su marca favorita de zapatos: llevó los stilettos negros de Aquazzura en modelo Deneuve con cortes laterales y lazo en el talón.

Thumbnail de Bettina Villalon. IMÁGENES: Getty Images y Associated Press.



Más contenido de tu interés