null: nullpx
Realeza

Meghan Markle es una “trepadora”: famoso periodista británico destroza a la duquesa de Sussex

El conocido y polémico periodista británico Piers Morgan relató cómo conoció a la actriz y la describió como una mujer obsesionada con obtener su propio beneficio en su columna para el diario The Daily Mail.
5 Dic 2018 – 4:47 PM EST

Los diarios británicos amanecieron este miércoles con una nueva nota desprestigiando a Meghan Markle. ¿La diferencia? No se trataba de uno de esos comentarios hechos por la enojada familia de la actriz ( que no asistió a su boda). Se trataba nada menos que de una columna de opinión del polémico periodista Piers Morgan, exeditor de diarios como The Sun, News of the World y el Daily Mirror.

Morgan tituló la pieza: “Meghan Markle es una despiadada actriz y trepadora social que encontró el papel de su vida y está determinada a ordeñar todo lo que pueda -y es por eso que el Palacio está comenzando a prestar atención".


El cambio de look de Meghan en 86 fotos: antes y después de la realeza

Loading
Cargando galería

No hacía falta ir mucho más a fondo para descubrir el tono de la columna. En ella el presentador del programa de televisión 'Good Morning Britain' cuenta cómo conoció a Meghan a través de sus cuentas de Twitter en 2015, tras comenzar a seguir a los actores de la serie ‘Suits’.

Meghan agradeció y comenzaron un intercambio de mensajes en la red. Según Morgan los temas de conversación fueron tan amplios como el uso de armas en EEUU, caligrafía y feminismo.

Tras meses de continuo contacto que los unió como "hermanos" y de presentarle a otro actor de la serie, Meghan visitó Londres y se encontró con el periodista en junio de 2016. Ahí, dice, Meghan le hizo algunas confidencias (que advierte no repetirá por respeto) y hasta le sugirió que la invitara a su programa.

La última vez que la vio fue cuando, luego de 90 minutos de encuentro, la acompañó a un taxi rumbo a una cena en la que conocería al príncipe Harry. Nunca más supo de ella.


Según Morgan, desde ese momento Meghan le hizo el “ghosting”, un término comúnmente utilizado para señalar a las personas que dejan de contestar mensajes sin explicación ni razón aparente.

Quizá una de las frases más demoledoras del texto es cuando el periodista reconoce: “ Fui utilizado por un par de actores de clase B que claramente me usaron para avanzar en su carrera. Pero cuando alguien más importante aparece en sus vidas, como lo es el príncipe Harry, me desecharon instantáneamente como un saco de papas”.

Tras contar la anécdota, el periodista se reconoce dolido. Pero sobre todo la experiencia, dice, lo dejó "con sospechas y cínico acerca de la señora Markle".


Asegura que la actriz cambió "su triste y viejo mundo real y problemático por un emocionante nuevo mundo de fantasía de la reina, Michelle Obama y los Clooney".

El presentador también aprovecha para hacer una advertencia a Meghan, al dar por cierto los rumores que han empezado a surgir en las útlimas semanas desde el palacio que se quejan del comportamiento despóta de la duquesa de Sussex.

Morgan le asegura que se está enfrentando a un sistema “que no puede ser destruido”, tal como sucedió con la difunta princesa Diana y la duquesa de York, Sarah Ferguson. Y por primera vez en su vida, la duquesa descubrió que no siempre puede obtener lo que quiere.

"Meghan Markle es una actriz obsesionada con ella misma que ha logrado el papel de su vida y está decidida a sacarle todo el provecho. Ha pasado la mayor parte de los últimos 20 años acercándose a personas hasta que ya no le sirven más, y luego las expulsa de su vida diciendo: ¡Adiós, perdedor!". En el recuento incluye a su primer marido, a su familia disfuncional y a su exasistente.

Tras la publicación, los fans de Meghan Markle no dudaron en atacar al periodista mediante sus redes sociales llamándolo "rencoroso, mezquino e infantil".

Poco probable que Meghan Markle sea la madrina del príncipe Louis (Sorry! 😢)

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:RealezaEntretenimiento

Más contenido de tu interés