null: nullpx
Realeza

Esto es lo que Meghan Markle le exigía (por contrato) a su exmarido si quedaba embarazada

Un presunto amigo de la hoy duquesa de Sussex y de su exesposo, reveló las intimidades del documento que la actriz estadounidense le hizo firmar al productor Trevor Engelson, de quien se divorció en el 2014.
29 Oct 2018 – 7:57 PM EDT

Una persona que alegó ser amiga de Meghan Markle y su primer esposo, el productor Trevor Engelson, reveló al Daily Mail TV que la en ese entonces actriz le exigió a su marido firmar un 'contrato de embarazo', que le garantizara, al menos, el acceso a una entrenadora personal y una nutricionista en caso de que decidieran procrear.

Para Meghan Markle, en ese momento, lo más importante era cuidar su figura, pues comenzaba a despuntar en la serie 'Suits' y no quería que sus posibilidades se afectaran por un drástico cambio en su imagen. Según la fuente, que no fue identificada, la hoy duquesa de Sussex no llevó ese contrato ante un abogado, pero no estuvo tranquila hasta que Trevor Engelson lo firmó e incluso dejó abierta la posibilidad de que pudieran contratar a una niñera que auxiliara con el cuidado del bebé.


Las fotos de la primera boda de Meghan Markle (y no se parece en nada a la que tendrá con el príncipe Harry)

Loading
Cargando galería

Meghan Markle y Trevor Engelson comenzaron a salir en el 2004 y seis años después se comprometieron en matrimonio. En septiembre de 2011 y ante 100 personas, entre amigos y familiares, se casaron en Jamaica. Tres años después, ya estaban divorciados.

A esta persona, que habló bajo condición de anonimato, no le cabe la menor duda de que ahora que Meghan Markle se casó y espera un hijo del príncipe Harry de Inglaterra, debe estar más que feliz, "porque a ella le encanta que la mimen".

"Siempre deseó tener hijos y una estructura de 'familia nuclear', por lo que debe estar muy emocionada", comentó la fuente, que trajo a colación la relación de Meghan Markle con su padre, Thomas. "Sus problemas con su padre están bien documentados, así que le estará imponiendo a Harry unos estándares muy altos", anticipó.


Ella esperaba a Meghan pero Harry se adelantó y lo que pasó después lo cuentan estas fotos 😍

Loading
Cargando galería

La fuente, que claramente ya no pertenece al círculo íntimo de Meghan Markle, insistió en que "a ella le encanta estar en control y su imagen es muy importante, así que podría sentir temor y un poco de inseguridad" durante los próximos meses.

El pasado 15 de octubre, el palacio de Kensington informó que los duques de Sussex estaban esperando su primer hijo, cuyo nacimiento está previsto para la primavera de 2019.

Más contenido de tu interés