null: nullpx
Realeza

¿Por qué Meghan Markle debe caminar el resto de su vida detrás de Kate Middleton? (Aquí te lo decimos)

Aunque ambas son tremendamente carismáticas, hay una razón específica que dicta que las cuñadas reales nunca podrán ir a la par en ningún evento.
24 Jun 2018 – 9:37 PM EDT

Ahora que oficialmente es parte de la familia real, Meghan Markle, la flamante duquesa de Sussex, tiene muchas nuevas reglas de tradición y protocolo que cumplir, incluidas algunas sobre cómo y qué se come, cómo se viste e incluso sobre los juegos de mesa que tiene permitido disfrutar .

Pero las más interesantes son aquellas que tienen qué ver con sus apariciones públicas, incluyendo el hecho de que, de ahora en adelante al estar en cualquier evento, deberá hacer reverencias y caminar dos pasos detrás de su cuñada Kate Middleton, la duquesa de Cambridge, a pesar de que Meghan es ahora también una duquesa.

Meghan Markle rompe (de nuevo) el protocolo en el cumpleaños de la reina Isabel II

Loading
Cargando galería


Según el Daily Mirror, esto se debe a que Kate está más arriba en las filas reales que Meghan pues el esposo de Kate, el príncipe William, es el segundo en la fila del trono y sus hijos, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis son terceros, cuartos y quintos en la fila de sucesión después de su padre, por lo que algún día Kate será reina, mientras que Meghan no.

Como el nuevo marido de Meghan, el príncipe Harry, es inferior en las filas reales -el sexto en la línea al trono- se espera que Meghan haga una reverencia a Kate y camine dos pasos detrás de ella o esté directamente a sus espaldas, como ocurrió en el pasado Trooping The Colour, en el que aparecieron ambas en el balcón del palacio de Buckingham.


Esta regla no solo se aplica a Harry y Meghan: William y Kate también deben caminar detrás del príncipe Carlos, quien es el siguiente en la línea del trono, y su cónyuge, Lady Camilla, la duquesa de Cornwall.

De hecho, es bien sabido que aún desde su boda en 1947, el príncipe Felipe incluso tiene que caminar unos pasos detrás de la reina Isabel, su esposa.

Por supuesto, Kate no es la única a la que Meghan debe reverenciar. También se le exige que haga una reverencia a cada miembro de la familia real que sea más importante que ella, lo cual incluye a los más pequeños de la casa real.

Las cosas se complican cuando Meghan está con o sin el príncipe Harry: si está sola, tendrá que hacer una reverencia a las primas del príncipe Harry, la princesa Beatrice y la princesa Eugenie; pero si está con su esposo, no está obligada.

El estilo de Eugenie de York: la princesa fresca, juvenil y divertida

Loading
Cargando galería


Incluso hay algunos miembros de la familia real a los que Meghan solo tendrá que hacer una reverencia si su esposo o esposa está en la habitación con ellos. Por ejemplo, Meghan no tendrá quehacerlo ante Sophie, condesa de Wessex si su marido, el príncipe Eduardo, no está en la habitación.

En fin, cosas a las que la más nueva 'royal' tendrá que ir aprendiendo, eso sí, con mucho estilo.

También te puede interesar:


Más contenido de tu interés